1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor trasciende (una de tantas cartas sin sentido)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 27 de Marzo de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 3602

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Yo no sé si mañana podré estar aquí, ni sé lo que será de mí el siguiente segundo, desconozco cuánto tiempo más estaré en este mundo, pero hoy que puedo, quiero decir, que le agradezco a Dios por haberte tenido este tiempo en mi vida, por haberte podido besar con todo mi amor, por haber sentido tu calor y por haber derramado en ti, una pequeña parte del gran amor que en mi creaste.

Creo haberte dicho lo importante que eres para mí, lo bello que fue para mí haberte contemplado al sonreír, y creo que sabes también que mi pasatiempo favorito era verme reflejado en tus ojos. En fin, siempre que tuve una mínima oportunidad, te dije cuánto te amo, y cuánto representaste en mi vida.

A veces, los caminos de la gente que se ama, se separan; algunas ocasiones para no volverse a cruzar jamás, otras sólo por un suspiro, y otras tantas, la caprichosa vida que los separa los junta, pero con un escenario distinto, en el cual, pueden volverse a unir para siempre.

No sé que vaya a pasar conmigo, ni contigo; pero quiero decirte, quizá por última vez, lo inmensamente feliz que me hiciste, lo mucho que reí a tu lado y lo lleno que estuvo mi corazón cuando estuvimos juntos. Te quiero decir que tu lugar en mi vida está intacto, que nadie jamás lo ha ocupado ni lo ocupará, que no habrá otro castillo para otra princesa, que no exisitirá otra sirena en este mar que hoy se convierte en desierto; tengo que decirte que lo que tuve contigo es irrepetible e irremplazable y que desde que decidiste ponerle final a nuestro amor, algo se rompió en mí, y no lo he podido reparar, ni nadie podrá hacerlo... sólo tú podrás volverlo a unir...

Ojalá un día, en tu camino, encuentres lo que siempre has pedido y que por alguna u otra razón no has tenido, ojalá la vida te sonría más que lo que te sonrió a mi lado, ojalá que encuentres el verdadero amor que mereces, ojalá que te amen mucho... …mucho.

Yo, por mi parte, tomaré un bastón para poder continuar, aún separado de ti… seguiré pensando en ti, angustiándome al pensar si necesitas algo; pero con el desconsuelo de no podértelo dar. Será muy difícil para mí, volver a aventurarme a amar a alguien, a seguir a alguien más, pues pocas fuerzas me quedaron...

Duele tanto que ya no estés a mi lado, pero te seguiré amando por mi y por ti; por lo que te recordaré al ver a las aves bañarse en aquélla fuente o cuando hagan su escándalo melodioso en los jardines; siempre recordaré tus ojos y tu sonrisa de niña cuando camine por las calles en las que me tomaste de la mano; te recordaré en cada niño que pida una moneda y emularé fallidamente tu humanidad al darles algún peso... me será inevitable no suspirar por ti cuando vea el arcoíris o cuando me ilumine un pardo atardecer... no olvides que siempre buscaré tu carita en cada rostro que me encuentre en la multitud de éste mundo sin ti.

Hay amores imposibles, hay amores que matan; el tuyo, aunque ausente, me llena de vida y de esperanza y aunque duela en el alma no tenerlo, tu recuerdo silente acariciará entre lágrimas a mi alma con todo lo bueno que me diste.

Dicen que la única manera de no sentirse sólo al perder al ser amado, es no dejarle de amar y jamás olvidarle; y aunque con tu adiós, se murió una parte de mí, me quedó un pedacito de vida que te amará para siempre… y hoy más que nunca, sé que es cierto lo que te escribí en aquel libro que te regalé: sólo el amor verdadero trasciende… y va más allá de todo lo que podamos conocer, más allá de la vida quizá, más allá de la muerte...… nunca olvides que siempre te amé ni tampoco olvides aquélla última vez que dejaste decirlo a mis labios...

Última modificación: 24 de Diciembre de 2014
  2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    una carta que conmueve, me refiero a ponerme yo en ese lugar, que ya he estado, es una carta para un amor que deja huella a veces cicatriz si es que ya sano la herida, sea de la forma que fuere, este ambiente se llena de la melancolía-amor y no sabe uno si al leerla hay inquietud para volver, o es un suspiro relajante al recordar momentos hermosos, no se sabe, el amor cosa tan rara dice una canción. Es un placer leer esta prosa

saludos cordiales

3. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    De todo un poco... yo creo que auno siempre le quedan ganas de regresar a los brazos de aquel ser que te hizo feliz... pero bueno, sigo alejado de ella, y cada que la recuerdo, suele flotar la melancolía en el ambiente...gracias pro pasar Maldonado!!!..te mando un abrazo!!!

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Mar_

Mar_ Invitado

el verdadero es el que deja la más profunda e indeleble huella, porque quedada tatuado en el alma, en la piel y en el corazón todo lo que se ha vivido con la persona amada, por eso es tan difícil de olvidar, y como bien dices,, es que trasciende más allá del infinito!!! Sentida, profunda y triste carta es la que has escrito querido amigo!!! Te dejo un abrazo y mis deseos de que tengas una linda noche!!!

5. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Gracias MAr... agradezco la visita y los deseos...igualmente, que tengas una reconfortante y placentera noche!!!

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Un encantador relato lleno de amor,
    lleno de recuerdos, de esos momentos vividosÂ…
    lo bonito de haberlo vivido, lo bonito de no olvidarloÂ…
    Un placer haver pasado, un beso.

7. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Mamen...agradezco la visita y el bello comentario...

8. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Me has hecho llorar amiguito, quizás porque estoy muy sensible...Pero de igual manera es muy linda esta prosa.

9. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Bonitas y sentidas letras nos dejas amigo Jose Andrea donde
    los recuerdos dejan una huella para no olvidar.
    Ha sido un placer poder pasar a leerte.
    Besos y un abrazo. Tere

10. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Imaginate como estaba el que la escribrió... :::triste::::::triste::::::triste:::..... esto duele mucho...

11. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Tere...agradezco el lindo gesto de tu visita y de tu comentario...que tengas lindo viernes y mejor fin... abrazos!!!

Comparte esta página