1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor sin dueño es vago

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por oscuras_intenciones, 20 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 572

1. oscuras_intenciones

oscuras_intenciones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]www.wikifotos.es/oscuras_intenciones
    Hoy llegue a lo que nunca entendí y que aun no entiendo no aclaro y no acabo de comprender…
    Será que las ideas se me están acabando, o simplemente el amor sin dueño es vago, difícil de entender pero no se puede escribir sobre el, aquello tan bello y sublime que hoy me ataca con sus manos apretando con fuerza mi cuello, una sensación amarga que recorre mi interior y las ganas de llorar a mares que no me dejan tranquila.
    Absurdos pensamientos que vienen a mi, las ganas de matarte por no estar junto a mi y el odio desenfrenado por lo que siento, será que mi vida se acorta cada vez que me desprecias, y esta agonía infinita de querer mas de ti siendo que tu mirada no viene hacia mi, que mi piel se eriza cada vez que te veo y tu calor no me toca.
    Ya cansada de darme de cabezazos contra la pared haber si al fin puedo entender la psicología de enamorarse de la persona equivocada y llorar por quien no se lo merece.
    Que quedan de las mujeres despechadas aquellas que alguna vez amaron, aquellas que alguna vez quisieron sentir el calor de un gran amor y solo recibieron el frío del desamor.
    Una mirada triste, un caminar desafiante, palabras esquivas al amor y un no rotundo para quien se lo ofrezca.
    Que pregunta se harà una mujer que no es correspondida será, que nunca será mío? o que su corazón es tan frió e impuro que no se da cuenta de todo lo que en mí puede encontrar?
    Hoy solo amargas palabras vienen a mi mente deseos de no amar y solo esperar a ese amor que algún día e de encontrar.

2. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    bella...
    me gustaron muchos los gritos interrogantes,
    bellas palabras...
    por ahi hay un "ara" que es "hará"...
    algunas comas que faltan...
    las pausas son necesarias...
    besos tricolor para la pared llena de sangre...!
    (y para la vajilla)

Comparte esta página