1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor no te ha olvidado.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TheGothicPoetCristian, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1711

1. TheGothicPoetCristian

TheGothicPoetCristian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Hombre
    El amor no te ha olvidado.

Solitario balcón
    Es mi corazón
    Que vaga sin timón
    Recordando tu canción.

Pálida melodía
    Canción sin poesía
    Tu palabra me permitía
    Ver el sentido del que la vida carecía.

Eras mi ángel de la noche,
    Mi luna de belleza en derroche,
    Quien daba vida a este triste fantoche
    Y pensar que hoy no te veo, ni en mis sueños de la noche.

Con silente armonía
    La vida de sentido carecía
    Pues tu luz a mi no volvía
    Y el alma perecía.

[SIZE=3]Dame el momento dulce hada[/SIZE]
    [FONT=Constantia][SIZE=3]De poder contemplar tu mirada[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=3]De verte en mis sueños sentada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]De volver a soñarte mi amada.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]

[B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]Permíteme volar nuevamente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]Déjame soñarte eternamente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]Déjame amarte mi musa silente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]Y que la lejanía no sea cosa del presente.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]

[B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]En un jardín de rosas talvez[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]Talvez será donde te soñé por primera vez[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]Donde cautivado por tus encantos pensaba en si talvez me ves[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]Y hoy se marchitan lo sueños y las rosas mueren, talvez porque tu no estés.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]

[B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]El amor no te ha olvidado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]Aun en otros besos a ti te he besado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]En otros abrazos a ti te he cobijado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]Y siempre, siempre te he amado.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]Por: TheGothicPoet ( Cristian Santillán )[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

con gran sentimiento, has escritos estos versos, llenos de melancolía..un gusto pasar por tu inspiración[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.793
    El amor no te ha olvidado,
    solamente, te hizo a un lado...
    jajaja...
    Maldad pura...

Comparte esta página