• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Egipto

Lugar privilegiado por consevar el mayor legado de la civilización más antigua, cincomil años congelados despertando el interes de todos los ciudadanos para asombro y admiración del mundo el misterio de sus construcciones...
Viviendo Ramses el último de los farones tras treinta años de reinado,
Amón la batalla le ha ganado
un enorme botin a su clero fue entregado
tiempo de bonanza en el reinado
llegaron las reinas menores para hacer conspiraciones con conjuras lo asesinaron, la intriga fué descubierta funcinarios y altos cargos estuvieron involucrados, tras siglos de realeza el clero se hizo con el poder.
Egipto un mundo fascinante lleno de intrigas y arte no le dejes de ver ¿Qué incognitas , tesoros guarda celosamente la arena y descubrira el aire?

segone amigo mio!!!! un placer quedarme a cotemplar tu remeblanza de una ciudad prospera y con reinado que siempre quisieron perpetuar su imperio, y que ahora se colapsa por lo que esta pasando, (tanta violencia y el pueblo efrentando un gobierno que los ha subyugado) pero siempre tiene los ojos del mundo puestos sobre ellos, por ser tan ricos, saludos y abrazos con carino

Pero que triste es ver como en su còlera los mismos egipcios destruyen hoy tan remoto patrimonio que guarda tanto de los misterios de esa civilizacion que jamàs dejarà de deslumbrar al mundo, es verdad que estan cansados de tantas repreciones, pero que culpa tienen las pobres momias que han destrozado, bueno ellos sabran lo que hacen a mi me duele por el pueblo y por su cultura:" nada es eterno solo las piramides" eso lo dijo no se quién y yo espero que perduren porque cuando me haga famosa
ire a visitarlas, van a tener que esperan aun algunos siglos màs por mi. HERMOSA PROSA LA TUYA.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás