1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ecuaciones de tierra

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Orfelunio, Sep 13, 2011. Replies: 2 | Views: 644

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

ecuacion.jpg

ECUACIONES DE TIERRA

Queridos hermanos, en este día de hoy van a caer muchos mitos; es el fin, el fin de la ilusión y la fantasía que se remonta a la noche de los tiempos, en cuya memoria, si es que los tiempos puedan tener memoria, todavía andamos… A ti, al que se mete el dedo en la nariz, y a ti…, el que fuma puro, y a ti también, la de la sonrisa feliz; y a ti, el del tricornio, y a aquel de corbata, y al de la corona que se le ve, y al sonrojado que deja su aroma, y a aquella tan blanca, que quedará roja pasado su miedo… Al viejo verde, a la dama boba, al del músculo fuerte, al que se mira la polla; a todos vosotros os digo, que llegó la bionomía; que cuando un humano muere, muere toda la humanidad, porque habéis de saber de una vez por todas, que en la muerte no hay tiempo, y que quien muere se encuentra con todo su universo muerto. Es pues hasta lógico, que esa transición donde el vapor es tan tenue, pero lo hay, es el paso de una mente despierta en su propio cosmos, al protoplasma de una mente futura en un universo distinto.

¿Comprendéis lo que os estoy diciendo…? ¡No es un milagro! Aunque pueda parecerlo, es incluso ciencia y consciencia. Los agujeros negros radian, ya lo dijo el maestro, el de la silla de ruedas; y aunque nosotros no sepamos lo que hay en semejante oscuridad, sí podemos entender, con sencillez, sin fantasía, y con sentido común, que cuando yo muera, dado que en mi estado no transcurre el tiempo, nos encontraremos todos, los pasados y los futuros, aunque hayan pasado dos mil trillones de años, en un universo distinto al que ahora nos encontramos. No tengáis miedo a morir sólo por su desconocimiento. Alegraos, que os espera un nuevo mundo, donde la vida es tan bella, como lo fuera es por dentro; y a quien intente prédica y razones distintas…, oídos sordos, porque ilusiones son del iluso, y soluciones, ecuaciones de tierra con infinito a la carta, si de lo vivo es el gusto.

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Amen, que ese nuevo mundo llegue pronto mira que lo necesitamos,interesante prosa,saludos

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Muchas gracias mariposa; creo que no has cogido el hilo. Morirse nadie quiere morirse. No hay mundos nuevos, los mundos están todos aquí; el nuevo mundo al que hago referencia, no es en el aquí y el ahora, ni en resucitar pasados o esperar futuros que no sean humanos; el nuevo mundo de que yo hablo no está en este universo; que sea semejante, parecido, o totalmente distinto a éste, en el cual vivimos, eso sí que no lo puede saber nadie; lo que sí puedo decir es que será acorde a las leyes que rijan ese universo.

Un abrazo

Share This Page