• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Eclipse de un Planeta Distante

¿Yo...?

Poeta fiel al portal
La luz del único se ha ido
Su energía se ha ido al olvido
Se ha ocultado en las sombras
Más allá de la imaginación

Es el final de un ciclo
El inicio de un nuevo Eón
Un sol al fin ha muerto
En este universo imperfecto

Llega por fin la oscuridad
La desolación eterna
Un planeta sin vitalidad
El sol ya inverna

Tan lejos de mi hogar
Tan solo en mi pensar
Surgen las incógnitas antes de morir
¿Esta es la razón de vivir?

El hermoso paraíso
Ya ha caído
En la mente queda
Todo se ha ido

El eclipse de un planeta distante
Algo nunca visto antes
La muerte del sol inmortal
El fin de un paraíso celestial​

siempre tocas temas curiosos en tus poemas! me intriga saber como sera el futuro cuando nustro sol al fin se extinga y muera que sera de los pobres humanos? moriran con su planeta?

Saludos mi hermano!
Alessandro

si, el destino final, aunque no necesariamente sea el fin de un sol, puede ser simplemente un eterno eclipse de un planeta distante, nuestro planeta, un final distante en años, pero tan cercano, que ya lo podemos vivir y sentir.

Mis saludos a todos

la muerte de un sol inmortal
me ahce recordar
que no habra sol
en el paraiso celestial
pq elmismo Dios ser el sol
que nos alumbre

beuno fue leerte
aMIGO

HADITA

Bueno a lo ultimo, aunque no este de acuerdo, puedo ver cierta simbologia. El sol practicamente podria considerarse como nuestro dios, nuestro creador, el poderoso Ra de los egipcios, sin el sol, simplemente no existiria la Tierra, y naturalmente, tampoco nosotros.

Su existencia es eterna con respecto a nuestras vidas, pero tan solo es una corta vida mas, en comparación al universo.

Mis saludos

Muchos han decidido apagar el sol antes de que esta pierda la luz. Constantemente agredimos al lugar en el que vivimos y pareciera ser que ese "falta mucho para el final" lo acercamos más y con ganas.

Interesante poema. Hay que editar la inicial mayúscula al inicio de cada verso.

Saludos,

Muchos han decidido apagar el sol antes de que esta pierda la luz. Constantemente agredimos al lugar en el que vivimos y pareciera ser que ese "falta mucho para el final" lo acercamos más y con ganas.

Interesante poema. Hay que editar la inicial mayúscula al inicio de cada verso.

Saludos,

A eso es normal del humano, gracias a nuestra ignorancia y falta de conciencia, destrosamos todo lo que tomamos. Y por lo de la mayuscula, bueno, es que cuando lo escribo en el word, automaticamente me coloca esa correción, y a veces, me da flojera arreglarlo jajaja

Mis saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás