1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce canto de sirena

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por endsi, 15 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 393

1. endsi

endsi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Me quede sin palabras al conocerte,

me volví mudo por unos instantes,

después de ver esa dulce sonrisa,

de dulce sirena marina.

Me quede ciego al ver tu resplandor,

luciendo tu melena al viento,

que peinaba la brisa del mar,

de la Mallorca que llevo tan adentro,

Me quede sin tacto al abrazarte,

y acariciar tu cuerpo deseoso,

de unas caricias tiernas,

y dulces besos en tu rostro.

Tu dulce aroma a mar salada,

que tu cuerpo desprendía,

[SIZE=4]olor a rocas marinas, [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]del agua que por tu cuerpo corría. [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tu dulce canto de sirena, [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]me enamoro des de el primer momento, [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]sin tener piedad de este joven marinero, [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que murió al querer tocar tu cuerpo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página