1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Duele

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mayca, 29 de Noviembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 604

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.100
    Género:
    Mujer
    No duele el sonido,
    duele el silencio
    cuando se hace eterno,
    las ganas de parir palabras
    y que éstas no salen
    por falta de aliento,

duele el desespero
    por derramar letras
    ahogando el quejido,

no duele la sonrisa abierta,
    duele las lágrimas
    que se esconden tras ella,

no duele el encierro
    en cuatro paredes,
    duelen las neuronas
    cuando se mueven,

[I]cuando se pierden [/I]
    [FONT=book antiqua][I]en ese laberinto [/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]que no tiene encuentro, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]

[SIZE=3][FONT=book antiqua][I]duelen tus lunas, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]duelen tus soles, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]duelen el pellejo [/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]cuando estás solo,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]

[SIZE=3][FONT=book antiqua][I]no duele la vida,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]duele el desaliento [/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]que se exprime[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]contra el viento,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]

[SIZE=3][FONT=book antiqua][I]no duele el cerebro,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]duele la guillotina [/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]que se mueve dentro,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]

[SIZE=3][FONT=book antiqua][I]duele el quemor[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]que se enciende,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]cuando en tu voz[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]un hilito de ella[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]va perdiendo sonido,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]cuando ya las fuerzas[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]no recobran sentido.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Enero de 2012
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    No debe doler simplemente se debe analizar, Los miedos y deseos prematuros del ir y venir cotidiano palabras sabias un gran poema un beso

3. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Muy bella reflexion sobre las cosas que nos escuecen por dentro, que pena no poder poner una tirita a nuestras neuronas que son las que en el fondo tienen el timon de nuestro barco, enhorabuena, un abrazo.

4. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Seguro que tendras a alguien preparado para ponerte tiritas y agua oxigenada de la que no escuece , q bastantas cosas nos escuecen en la vida para usar algo a conciencia de ese tipo . Aupa x el betadine !!!

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.100
    Género:
    Mujer
    Duelen Nemesis pero eso está superado, son momentos de la vida que el corazón y las neuronas se abren para dejar partir a un pasado bastante conflictivo, ya hoy en día medio superado, digo medio por no decir completo porque siempre quedan resto, los restos de vida que pasan día a día, muchísimas gracias por pasarte por mis elucubraciones, entre palabra y palabra salen trocitos de mi alma, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.100
    Género:
    Mujer
    Sólo hace falta hacer a diario un paréntesis en nuestra vida y quedar contigo misma un ratito para soportar las inclemencias de la vida, creo que es mejor que una tirita y seguir con nuestros miedos, nuestros obstáculos, muchísimas gracias Almudena por tu respuesta, un abrazo muy fuerte amiga, besitos

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.085
    Género:
    Hombre
    Reflexiones de todo aquello que nos ofrece desazon, espacios
    que lastimosos entorpecen el sentido de la vida. excelente.
    saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página