• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Drogadicto

Lilith

Poeta fiel al portal
Solitario, vagabundo en su camino,
llorando en su interior golpeado,
matando para que su amor vuelva,
vuelva a el y le quite otro pedazo de vida...
Su amada de noche,
su compañia de soledades,
aquella que entra en su sangre
y pasa por su mente
para enamorarle de falsedades...
Mata, roba, hace lo que sea
por tener de nuevo su piel en la boca,
por inhalar su olor
e introducir su vida en sus venas.
La droga..su mujer de sexo imaginario
le roba dia a dia la vida,
y sigue creciendo en la calle
que amanece con un muerto mas.
Ahí va, a buscar a su amante,
y yo pienso, si volvere a encontrarmele...

REALIDAD CON SENTIMIENTO ABUNDANTE, ALGO QUE DUELE AL HABLAR PARA ALGUNOS , Y EL SILENCIO COMPLETO DE OTROS , QUIZAS TE PASE A TI O QUIZAS A TUS AMIGOS , QUIEN SABE , TU AMIGA FALSA SIEMPRE TE ENGAÑARÁ..... MUY BIEN EXPRESADO . ME GUSTO MUCHO , UN ABRAZO :wink:

realmente te tengo que felicitar por la forma en que expresaste algo tan terriblie y que generalmente es tomado a la ligera... tengo muchos amigos que pasaron y pasan por situiaciones similares... me gusto mucho.. saludos ...

Muchas gracias...es una pena que los humanos no sepamos cual es el limite de nuestro cuerpo..porque asi por lo menos, parariams mas muertes, y la droga no seria tan grave...

La droga será el cáncer del futuro en nuestro mundo. Conozco verdaderos dramas en familias de bien por culpa de esta oscura dama, capaz de tener mil máscaras para disfrazar su verdadero rostro: la muerte. Porque drogas hay muchas, algunas incluso son legales, pero lo realmente peligroso es el mensaje que transmiten determinados sectores de esta sociedad -más bien suciedad- en este tema.

Bonita poesía, Lilith.

Un saludo.

Atrás