• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Draco el SaNgUiNaRiO

tamarapastrana

Poeta fiel al portal
Y ya era la hora,
luna llena, media noche,
luna llena que se ocultaba
entre nubes y niebla baja
de altas montañas…

Y ya era la hora,
su fantasma yacía
frente a mis pupilas,
Draco el sanguinario,
luna llena, media noche
y niebla baja de altas montañas.

Draco el sanguinario,
mirada casi inocente,
incrédulo ante la modernidad,
regresa para no ser olvidado,
mirada casi inocente,
Draco el sanguinario
vuelve para hacerse presente.
Entre luz y sombra,
casi invisible ante mis ojos mortales.

Draco el sanguinario,
mirada casi inocente,
que recuerda un justo pasado
e incierto presente.

Muy buen poema Tamarita, tenía días de no verte por acá. Por el corte mitológico de tus letras, creo que tu Draco se vería mejor en Poesía Mística.

Pero me ha parecido muy bueno. Saludos,

Hace mucho que no leía algo tuyo Tamara, y fue un placer hacerlo. Estoy de acuerdo con Dama Misteriosa, quizá tu poema quedara mejor en el foro de Místicos. Un placer leerte.
Un saludo,

Child of the grave.

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Muy buen poema Tamarita, tenía días de no verte por acá. Por el corte mitológico de tus letras, creo que tu Draco se vería mejor en Poesía Mística.

Pero me ha parecido muy bueno. Saludos,
Ps yo lo puse aqui por que es gotico y draco ps todos sabemos kien es, pero = y si tienes razon tambien hubiera quedado bien en misticos.. besos

Muy buen poema tamaraprastana la verdad me ha gustado mucho y fue un placer leerte(tienes un gran talento ^_^) un gusto leerte en serio qu esi. Nos estaremos leyendo. Un beso Chao

ANONIMA dijo:
Muy buen poema tamaraprastana la verdad me ha gustado mucho y fue un placer leerte(tienes un gran talento ^_^) un gusto leerte en serio qu esi. Nos estaremos leyendo. Un beso Chao
Muchas gracias es un placer para mi que te detengas un momento a leer mis letras... un beso..TaM...​

Atrás