1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dijo Mateo un niño de cuatro años

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por porompo, 14 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 354

1. porompo

porompo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    el niño de corta edad reflexionó...aunque mentira parezca , un día reflexionó
    desde su diminuta edad pensó algo muy profundo , algo que se escucha poco en este perdido mundo
    es un ejemplo de niño , pequeño niño peruano , nacido aquí en esta tierra ,amada y dulce Argentina ,después de un golpe muy fuerte y sin duras consecuencias...jugaba con sus regalos sumergido en la inocencia ,en su educación perfecta, esa que dejan los padres de toda Latinoamérica ,valores que serán siembra de una sincera cosecha , que se verá en el futuro, clara esencial y sin muros , muros que no se puedan cruzar o detengan ese rumbo, el de ser buena persona , frente en alto, verdadera...por tal motivo resalto la reflexión de ese niño de tan solo cuatro años.
    Mateo fue bautizado, y con un manto sagrado, que los cubre y los cuida a él, sus padres y hermano.

Dijo Mateo un niño de cuatro años: "Quisiera ser un caballo para ir dejando huellas, que toda la gente las siga y puedan llegar a la casa de Dios”

Adalberto Zanardi 2012

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Precioso, letras preciosas muy bonitas, magistral.

3. porompo

porompo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    gracias Jorge !!1un abrazo

Comparte esta página