1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dices que eres tu! / Cerrado Infrac. R. 2 MP

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tavata, 1 de Abril de 2011. Respuestas: 24 | Visitas: 1623

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    DICES QUE ERES TU!

Hace mucho no sentía
    lo que siento en este día ,
    no puedo explicarme nada
    solo tengo tu mirada aquí

entre mis ojos clavada,
    atraviesa la pantalla fría...

Solo tengo un raro antojo

de extrañarte cada día
    y ser parte de tus días ,
    yo no puedo hablarte nada
    lo único que hago es mirarte,
    una que otra
    sonrisa me robas

y por esto te estoy agradecida...

Que soy Yo tu inspiración

en tus nuevos días que a otra

no pones en mi lugar de tanta

felicidad que tienes al escucharme

cada día que importancia tendría,

[I] si tus escritos no riman en poesía[/I]

[B][I] que deje a tu alma seguir exponiendo [/I][/B]

[COLOR=#ff0000][B][I]ese gran amor que crece en Ti día a día...[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I]Si quiero escribir con este sentimiento[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I] que nace en mi con tus bellas poesías[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE]

[I][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I] y decirte que [/I][/B][/COLOR][COLOR=#0000CD][B][I]no puedo creer[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/I]

[COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][I][SIZE=6][SIZE=5][B][I] que tu amor abrió mi puerta
    [/I][/B][/SIZE][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][I][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I]en mi mundo de sueños[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/I][/FONT][/font]​
    [FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I] y locas fantasías...[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/I]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I] Amor mio al leer tus poemas[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I] no me importa si riman [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I]por que son los mas bellos[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I] escritos para Mi cada día,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I]me robas carcajadas de alegría[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I] cuando me dices que eres Tu![/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I]quien vives en mi mundo de fantasías...[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/I]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I]Tuya [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][I][B]Tavata.
    [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/SIZE][FONT=arial][SIZE=6][SIZE=5]
    [LEFT]
    [/LEFT][B][U][COLOR=red][FONT="Arial Narrow"]ADVERTENCIA DE LA[/FONT][/COLOR][FONT="Arial Narrow"][/font][/U][FONT="Arial Narrow"][/font][/B][FONT="Arial Narrow"]
    [B][U][COLOR=red][FONT="Arial Narrow"]ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM[/FONT][/COLOR][FONT="Arial Narrow"][/font][/U][FONT="Arial Narrow"][/font][/B][FONT="Arial Narrow"][COLOR=black][FONT="Verdana"][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"]

[FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][LEFT][COLOR=whitesmoke][FONT="Arial"] [/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][/font][/LEFT][FONT="Arial"][/font][/COLOR][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][LEFT][I][SIZE=3][FONT=arial]Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/LEFT][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=arial]
    [FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=arial][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][LEFT][I][SIZE=3]En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:[/SIZE][/I][/LEFT][/COLOR][/SIZE][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][LEFT][I][SIZE=3][/SIZE][/I][/LEFT][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=arial][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=arial][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][LEFT][SIZE=3][I]"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”,sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."[/I] [/SIZE][/LEFT][/COLOR][/SIZE][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][LEFT][SIZE=3][COLOR=whitesmoke][FONT="Arial"][/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/LEFT][FONT="Arial"][/font][/COLOR][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"]
    [CENTER][FONT=arial][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][LEFT][SIZE=3][I]POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE [B]CIERRA[/B] y todos los que se hayan publicado hasta el día de hoy.[/I][/SIZE][/LEFT][/COLOR][/SIZE][/SIZE][LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][LEFT][SIZE=3][COLOR=whitesmoke][FONT="Arial"][/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/LEFT][FONT="Arial"][/font][/COLOR][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"]
    [CENTER][FONT=arial][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][LEFT][SIZE=3][I]El tema publicado y manipulado por el usuario es una canción de [/I][/SIZE][B][SIZE=6]GIANMARCO[/SIZE],[/B][SIZE=3] con título: [/SIZE][SIZE=3]. "UNA CANCIÓN DE AMOR"[/SIZE][/LEFT][/COLOR][/SIZE][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][LEFT][SIZE=3][COLOR=whitesmoke][FONT="Arial"][/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/LEFT][FONT="Arial"][/font][/COLOR][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"]
    [CENTER][FONT=arial][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][LEFT][SIZE=3][I]LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: [/I][URL="http://www.musica.com/letras.asp?letra=132305"][I][url]http://www.musica.com/letras.asp?letra=132305[/url][/I][/URL]

[I]Se puede escuchar en el youtube que coloco abajo.
    [/I][COLOR=red][SIZE=3]
    Se sanciona al/la usuario infractor con [B]80 puntos[/B], [B]retirada de los reconocimientos que pudiera tener (incluida reputación), se le cierran todos los temas publicados hasta el día de hoy,. Además los temas que publique a partir de ahora no podrán recibir reconocimiento alguno (ni por el Jurado ni en concurso).
    [/B][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/LEFT][/COLOR][LEFT][COLOR=red][FONT="Arial"]Recuerde una infracción de lasnormas del portal referentes a los derechos de autor, después de haber sidosancionado/a, y será su EXPULSIÓN, por tanto, [U]no tome versos ni estrofas denadie y si lo hace márquelos con comillas, a modo de cita, e indique debajo delpoema, mediante NOTA, el nombre del autor[/U] .[/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][/font][/LEFT][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/FONT][/CENTER][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/SIZE][FONT="Arial Narrow"][FONT="Arial Narrow"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=Times New Roman][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT=arial][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=arial][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=arial][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=arial][CENTER][FONT=arial][FONT="Arial"][/font][/font][/center][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT="Arial Narrow"][FONT="Arial Narrow"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=Times New Roman][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT=arial][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=arial][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=arial][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=arial][CENTER][FONT=arial][FONT="Arial"][/font][/font][/CENTER][FONT=arial][FONT="Arial"]

[FONT=Times New Roman][SIZE=6][SIZE=5][COLOR=#ff0000][LEFT][SIZE=3][COLOR=whitesmoke][FONT="Arial"][/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/LEFT][FONT="Arial"][/font][/COLOR][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][/font][/SIZE][FONT="Arial"][FONT=arial][SIZE=6][SIZE=5][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=arial][FONT="Arial Narrow"][FONT="Arial Narrow"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=Times New Roman][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT=arial][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=arial][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=arial][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=arial][FONT=arial][FONT="Arial"][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 29 de Noviembre de 2011
  2. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Hermosos versos llenos de sentimiento intenso. Un saludo.

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    991
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de ilusion, saludos y estrellitas.

4. ANTONIO DE JESUS HEDEZ. I

ANTONIO DE JESUS HEDEZ. I Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Me que de sin palabras que profundo agradecimiento de amor felicidades hermoso

5. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Gracias Poeta Hermoso Nizamettin Esen Haymanali...
    Me alegra te gusten corazón lindo
    gusto en verte por aquí...
    el amor siempre es intenso amor del alma,
    y mas cuando es creado en un mundo de sueños!
    un beso
    Tavata

6. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias Poetisa Linda Sol de mañana...
    me alegra te gusten amiga mía y gracias
    por tus estrellitas hermosa pronto pasare
    por tus versos...
    un beso
    Tavata.

7. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Gracias Poeta Hermoso NTONIO DE JESUS HEDEZ...
    Me alegra te gusten corazón lindo
    siempre sera así ser agradecidos con quien nos ama
    cuando el amor toque a nuestra puerta
    no importa quien sea de donde venga...
    el amor es así y debemos estar agradecidos
    con quien no lo brinda eso es algo que el mundo
    actual tristemente esquiva evita rechaza maltrata...
    un beso
    Tavata

8. Camy

Camy Invitado

Tavata!!!! Que linda entrega querida amiga....Y que maravilloso saber el destino de los versos de quien mueve tanto en tu alma...Felicidad inmensa que externas en este pergamino de puro sentimiento...
    Gusto inmenso recorrerlo mi niña!!!
    Besitos y estrellas a tu cielo
    Camelia

9. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Gracias Amiga Linda poetisa Camy...
    Así es amiga linda son tantos los
    destinos tantos los caminos del amor
    que debemos agradecer a Dios por
    tanto amor que nos envía cada día
    a día amor que muchas veces no
    merecemos
    un beso
    Tavata.

10. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.263
    Género:
    Hombre
    Todo un desborde de sentimiento el que deja en cada verso que plasma amiga. En verdad que fue un placer leerte. Felicidades.

11. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Mil gracias Poeta hermoso Amormejia...
    fue mi respuesta a un regalo que recibí
    cuando estaba en la clínica!
    imagínate amigo lindo el p.c es un invento
    que Dios dio al hombre maravilloso!
    cuando pasamos por situaciones
    que son inevitables este instrumento hace
    que la vida tenga el color de la esperanza
    sobre todo para muchos niños que sufren este mal
    en nuestro mundo,el cáncer! fue mi respuesta a
    ese niño lindo que Dios puso en mi camino
    Soy compartidaria de la medicina del amor...

un abraso
    un beso
    Tavata
    .

12. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Vuelves cada noche mágica
    envuelta en tus trajes de gitana hechicera,
    has leído mi palma y mi vida mística.
    Y doblegado a mi alma fiera.

Un verdadero honor leerte en este manifiesto romántico, de versos enamorados suspirando purpuras líneas, en acorazonada imágenes de trazos delicados y tiernos. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

13. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias Poeta Hermoso Víctor Ugaz Bermejo...
    El honor es mio amigo lindo!
    gracias por pasar por mis letras regalarme tu bello comentario,
    esa era la idea amigo componer unos versos
    tiernos a un lindo regalo de Dios... un amigo
    un poeta niño de 17 años que convive
    con el cáncer desde hace 5 años,
    pero que su alma esta intacta y sana
    para poder amar!...
    YO CREO EN LA MEDICINA
    DEL AMOR!
    un abrazo
    un beso
    Tavata

14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Bien amiga, porque sientes cada intensión amorosa entre los versos que parecen a tus ojos los mas bellos, y a mi me encantó leerte asi, bella y feliz!!! abrazos y estrellas!

15. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Mil gracias Poetisa linda MareaNueva...
    Hola Mi dulce y amorosa amiga
    Esto lo vivi hace unos 5 meses
    en la clínica desde donde empece
    a escribir en este portal...
    Tu mejor que nadie sabe que el amor
    que surge en un tierno y lindo corazón
    no se desprecia y se recibe con agradecimiento a Dios!
    un abrazo un beso
    Tavata.

16. Cristian

Cristian Invitado

tiene mucho de verdad, las amigas nos alegran el dia, sin importar nuestra calidad de poetas
    abrazos

17. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poeta hermoso Cristian P.A.
    amigo mio las amigas y los amigos
    a mi me llenan el alma!...
    son mi vida son mis regalos
    del cielo ...
    un abrazo
    un beso
    Tavata

18. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos amiga, qué lindo ver a la gente enamorada :::wub:::
    Un gran abrazo para ti :)

19. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.576
    Género:
    Mujer
  20. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poetisa linda azulaurora...

Quien fue primero el huevo o la gallina?
    difícil dilema amiga linda mi poema rueda
    desde hace mas diez años ...
    al cantante que nombras no le conozco
    tal vez no es mi tipo de música,
    pero te cuento algo tengo un amigo
    que escribe en sus conciertos mis frases
    como telón de fondo Chrits Martin de Colplay
    mi banda y mi música favorita ,es mi amigo personal
    no reclamo derechos de autor...
    no me interesa pero me alegra saber que alguien
    en este pequeño planeta piense igual sienta lo mismo
    y se exprese parecido pero sobre todo divulgue...
    el mensaje de Amor !Te amo! es universal !...
    no tiene derecho de autor pero puedes copiarlo
    sobre todo practicarlo y decirlo en mil idiomas jajaja
    un abrazo
    un beso
    Tavata.

21. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que manera tan hermosa y particular de escribir
    mi querida Tavata.
    felicitaciones.
    Besos con cariño.
    Quien te quiere siempre.
    Mil estrellas para tu lindo versar.

22. Erik uaxactum

Erik uaxactum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    triste por muchas razones.

23. Erik uaxactum

Erik uaxactum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Última modificación: 29 de Noviembre de 2011
  24. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    tavata casi toda la letra de tu poema es de una cancion que canta gianmarco ,creo que si no aclaras cuales versos no son tuyos podrian demandarte por plagio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT="Georgia"][B]E[/B][/FONT][/COLOR][FONT="Georgia"][COLOR=red][FONT="Georgia"][B]n este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuarioque lo firma.[/B][/FONT][/COLOR][FONT="Georgia"][COLOR=black][FONT="Verdana"][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/font][/font][/SIZE][FONT="Georgia"][FONT="Georgia"][FONT="Verdana"][/font][/font][/font][/CENTER][FONT="Georgia"][FONT="Georgia"][FONT="Verdana"][/font][/font][/font][/CENTER][FONT="Georgia"][FONT="Georgia"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT="Verdana"] [/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/CENTER][FONT="Verdana"][/font][/CENTER][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT="Georgia"][B]C[/B][/FONT][/COLOR][FONT="Georgia"][COLOR=red][FONT="Georgia"][B]uando no son propios es obligatorioindicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlacedonde se encuentra el original y si se citan versos de otro autor la cita debeentrecomillarse, indicado debajo del poema (como nota) el autor de la cita,verso, estrofa...[/B][/FONT][/COLOR][FONT="Georgia"][COLOR=black][FONT="Verdana"][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/font][/font][/SIZE][FONT="Georgia"][FONT="Georgia"][FONT="Verdana"][/font][/font][/font][/CENTER][FONT="Georgia"][FONT="Georgia"][FONT="Verdana"][/font][/font][/font][/CENTER][FONT="Georgia"][FONT="Georgia"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][COLOR=red][FONT="Georgia"][B][SIZE=3]Incumplir estaobligación supone vulnerar los derechos de autor[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT="Georgia"][/font][/CENTER][FONT="Georgia"][/font][/CENTER][FONT="Georgia"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][COLOR=red][FONT="Georgia"][B][SIZE=3] [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT="Georgia"][/font][/CENTER][FONT="Georgia"][/font][/CENTER][FONT="Georgia"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT="Georgia"][B]Incumplir estaobligación supone infringir las reglas del contrato de mundopoesia.[/B][/FONT][/COLOR][FONT="Georgia"][COLOR=black][FONT="Verdana"][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/font][/SIZE][FONT="Georgia"][FONT="Verdana"][/font][/font][/CENTER][FONT="Georgia"][FONT="Verdana"][/font][/font][/CENTER][FONT="Georgia"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT="Verdana"] [/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/CENTER][FONT="Verdana"][/font][/CENTER][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT="Georgia"][B]I[/B][/FONT][/COLOR][FONT="Georgia"][COLOR=red][FONT="Georgia"][B]ncumplir esta obligación supone un engañohacia el resto de usuarios al pretender hacer pasar como propio lo que no loes.[/B][/FONT][/COLOR][FONT="Georgia"][/font][/font][/SIZE][FONT="Georgia"][FONT="Georgia"][/font][/font][/CENTER][FONT="Georgia"][FONT="Georgia"][/font][/font][/CENTER][FONT="Georgia"][FONT="Georgia"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=black][FONT="Verdana"] [/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][img]http://www.mundopoesia.com/foros/images/icono.gif[/img] [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página