• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Días

Paco Valadez

Poeta adicto al portal
Un lunes más, un lunes lluvioso, con encanto y con alma; un lunes que lleno de melancolia y que llora por todos aquellos extraviados en el horizonte, por aquellos que partieron y por los que se quedan a sufrir en esta tierra salvaje, donde sobrevive el mas inepto y el más apto debe desaparecer... Tierra de mas de mil danzas quien celebra todo aquello bello y hermoso de la misma, la tierra humeda, las flores crecer y los insectos multiplicarse... Lunes: Nostalgia por aquello que se va, por aquello que no tenemos y por aquello que nunca pudo ser, un comienzo en la vida y un nuevo renacer para no morir en el intento, más aquello que nos preocupa son los sentimientos de todas aquellas personas que no tienen por quien ser escuchadas, que sus lamentos se pierden en ...el espacio y jamás serán tomados en cuenta; sin embargo... Este lunes a disfrutarlo porque el día de mañana no sabemos quien despertará...

Gracias por tus palabras y tienes razon, para que llevar lamentos, te quiero mucho y gracias muchas gracias por tu amistad, besos mil!!!

Los lamentos se pierden Paco ¿para qué llevar más problemas a la gente

si de eso están llenos? al final todo pasa, llega la noche y hay un nuevo despertar,
siempre se espera que éste sea mejor que el que se fue.
Un sentimiento grande como tu corazón amigo.
Muchísimas gracias por compartir.

No hay que pedir disculpas Margarita, simple y sencillamente a veces no es tan facil entender porque se escribieron las lineas y se le da la interpretacion que uno siente, al contrario te agradesco mucho que siempre estes presente en mis lineas, besos mil a la distancia querida Elisalle!!!

Disculpa Paco, ahora, hoy encuentro mucho más sentido a tu Prosa​

porque me informo día a día de lo que ocurre y duele, duele muchísimo
saber que si se regresa algún día muchos conocidos faltarán; duele
porque es la realidad más negra el no saber quien despertará mañana,
eso corre para todos, a Dios encargo mi familia todas las noches porque
ya estoy pensando que alguna vez, tal vez, no vea más la luz, para
muchos es mejor cuando la están pasando muy mal, pero se está en
tierra amada y conocida, no sabemos con certeza que hay más allá,
a veces se piensa que es mejor pero nadie regresó para contarlo.
Con mucho respeto, Paco, vigente y mucho está hoy tu Prosa.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás