Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre eres aceptada, mas pues tu vision de mi poesia sirve para dejarHola amigo, de vez en cuando vengo a embellecerme las pupilas con hermosos versos como los tuyos, mis aplausos.
Agradecido siempre por ese sentimiento de tus comentarios. mis felicidades porQueda por decir que es un poema que merece premios, como siempre, para tu colección de excelentes obras. GRACIAS por escribir, siempre es un placer literario pasar por tu espacio plagado de Poesía. Abrabesos en tu alma ,mi amigo MAGO CARLOS.
Gracias Alonso por ese detalle comentado sobre mi obra. felicito esos aspectos deBella imagen para un desvanecimiento, para un poético descanso, para un dejarse caer para levantar el vuelo.
Encantado de leerte, Luz.
Un abrazo.
Gracias amigo por el fosforo siempre amable de tu comentario. el disfrute al escribir es siempreAcercarse a la inaccesible belleza de tus versos es tratar de verse reflejado en los espejos del cielo. Magistral escritura, poesía que roza la sublimidad, dominio de la geometría con la que construyes estas suntuosas epigrafías para nuestro deleite. Gracias, maestro Luz por tu visita.
miguel
Ver el archivos adjunto 51780
DESVANECIDAS ARMONÍAS.
Es el desgarro, resuena libre
contratiempo y tiempo para abrazarlo
entre el borde de la única razón
de ese, el dulce espacio dividido.
Una sombra recorre liquida luz
en malla indivisible de distancias,
mientras la niebla en colapso gime
olvidando los susurros de verdad.
Expulsa estos, mis sentimientos y
llénalos de labios para un rumor
de plateados pliegues que, disueltos,
son brillo de esta pasión amarga.
¿Queda algo por decir?
Errabundo suspiro, escalonada alerta
que, desarbolada en trazos para un deseo,
acecha el baile de un cielo casi redentor.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Siempre es un placer acudir a tu obra porque algo nuevo recoges.Ver el archivos adjunto 51780
DESVANECIDAS ARMONÍAS.
Es el desgarro, resuena libre
contratiempo y tiempo para abrazarlo
entre el borde de la única razón
de ese, el dulce espacio dividido.
Una sombra recorre liquida luz
en malla indivisible de distancias,
mientras la niebla en colapso gime
olvidando los susurros de verdad.
Expulsa estos, mis sentimientos y
llénalos de labios para un rumor
de plateados pliegues que, disueltos,
son brillo de esta pasión amarga.
¿Queda algo por decir?
Errabundo suspiro, escalonada alerta
que, desarbolada en trazos para un deseo,
acecha el baile de un cielo casi redentor.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Estimada Guadalupe, honrado en ese honor de tu comentario y¿Y qué ouedo decir yo Maestro Luzyasbenta? que ya le dicho anteriormente, dulces versos
que llenan el alma,
besitos de colores en la distancia,
Gracias amiga por el detalle de tu presencia y lectura de mi poema.Un placer leerle![]()
Gracias por el honor de tu lectura y comentario. la felicidad me asienteUn gusto enorme recorrer tu poesía y dejarte mi huellita de admiración y cariño, Luzyabsenta. Te abrazo .
Gracias por tu proximidad comentando mi poema. saludos amables deSiempre es un placer acudir a tu obra porque algo nuevo recoges.
Un verdadero placer.
Feliz domingo.