1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destino

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JORI VASAYA, 21 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 594

1. JORI VASAYA

JORI VASAYA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    DESTINO

Siempre por el mismo camino

Estoy andando descalzo

Sin saber a dónde llegar

Solo me interesa caminar.

Nadie sabe lo que quiere

Hasta que algo tiene

Sin saber cómo ha obtenido

Lo que se ha querido.

En ausencia de algo real

Se busca algo ideal

Para encontrar la salida

De esta amarga vida.

[FONT=Century Gothic]Quiero saber si el destino [/FONT]​

[CENTER][FONT=Century Gothic]Nunca fue algo divino [/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic]Porque si lo hubiera sido [/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic]No merecería haber nacido. [/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic] [/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Si al final de tu vida [/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic]Buscáis una cruel huida [/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic]No permitas que el miedo [/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic]Te arranque lo vivido.:::triste:::[/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    ¡Excelente!. Me ha gustado completito. Tienes razón. Desde mi punto de vista, cada quien se labra su propio destino y somos dueños de nuestro propio miedo. Saludos, abrazos y estrellas a tu cielo.

3. JORI VASAYA

JORI VASAYA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Para mi escribir es algo que siento en ese momento y lo hago con mucha alegria, me satisface que te haya gustado, simplemente te agradezco y exitos en la vida. :)

Comparte esta página