• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Destino

the-fallen-angel

Poeta recién llegado
Un escalofrío invadió mi estatua
y la sal volvió a escamar,
cambio mi busto y figura
y la culebra se instalo a usurpar…

La toxina costro en mi sombra
cuando la pupila dilato,
enrojeció cada agujero de mi cara,
y la escritura se cumplió…

Un depredador del pecado
convertido en trovador,
con una orca de castillo,
escondida en su interior…

reddeathsh9.jpg

Pintas pasajes tan oscuros….que miedo...siempre que alguien escribe cosas así me pregunto qué habrá realmente en su mente, qué habrá si es capaz de mostrar esto, ya que siempre hay mucho más de lo que mostramos…te felicito…Angel…

La sombra ciñó al talle de la víctima la hoz estrangulada entre imperceptibles estertores y apagadas losas que blandían los espectrales dedos de la muerte

Angel Segushi dijo:
Pintas pasajes tan oscuros….que miedo...siempre que alguien escribe cosas así me pregunto qué habrá realmente en su mente, qué habrá si es capaz de mostrar esto, ya que siempre hay mucho más de lo que mostramos…te felicito…Angel…

En mi mente tan solo una neurona, suficiente para ponerle imaginacion al desastre que habitamos. gracias por estar aqui...

FreeWolf dijo:
La sombra ciñó al talle de la víctima la hoz estrangulada entre imperceptibles estertores y apagadas losas que blandían los espectrales dedos de la muerte

Cuando el destino habla, el cuerpo de detiene en una espera interminable...Un placer tenerlo en este espacio.

child-of-the-grave dijo:
Corto con muy buen ritmo y tema. Un paisaje tan oscuro, las escrituras cumpliéndose al pie de la letra, los escalofrios que dominan.
Muy bueno Fallen Angel.
Un saludo,

Child of the grave.

Agradesco infinitamente su visita y opinion.Un saludo.

Wow, este aun no le había leído... y ahora que lo hago, sigo sintiendo lo mismo de siempre, y me encanta... escalofrios, imagenes sutiles en mi mente atormentada y una cruda realidad que da miedo destaparla... pero a su vez, es mucho mejor hacerlo...
sus lineas siempre muestran eso, la misieria, el dolor, la muerte... que precioso poema!
aqui le dejo una vez mas mi huella.... no puedo luchar contra el destino! ;)
muxos besitos amigo!!! poeta!!

_Airis_ dijo:
Wow, este aun no le había leído... y ahora que lo hago, sigo sintiendo lo mismo de siempre, y me encanta... escalofrios, imagenes sutiles en mi mente atormentada y una cruda realidad que da miedo destaparla... pero a su vez, es mucho mejor hacerlo...
sus lineas siempre muestran eso, la misieria, el dolor, la muerte... que precioso poema!
aqui le dejo una vez mas mi huella.... no puedo luchar contra el destino! ;)
muxos besitos amigo!!! poeta!!

Un agrado siempre encontrar su linda visita a este lugar.Un saludo.

Atrás