1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destino: tú...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por souldied, 3 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1479

1. souldied

souldied Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Una carta escrita a la tristeza de una persona ajena...

Muchas veces son las que estoy triste, pero esta, quizás, sea especial, fuera de lo normal.
    He pasado malos momentos, malísimos, he llegado a límites insospechados, he mirado incluso, la propia muerte...Pero, este día no estoy triste porque sí, estoy triste por sentir de cerca la tristeza de otra persona a la que quiero.

Qué me cabe esperar de una vida así, una vida que hace que las personas sean como son, una vida que no es justa, una vida que da muchas sorpresas, una vida violenta, de una vida que, hasta puede llegar a hacer que la persona más bella pueda sentirse triste...

Sigo esperando un momento glorioso que creí haber conseguido cuando te conocí, quitasteme todos los pensamientos malos que tenía y me diste repentinamente la felicidad que nunca antes había llegado a conseguir, desde aquel momento que me dijiste que me querías, me sentí importante.
    Pero ahora, tú estás mal, y lo siento, si tú estás mal, a mi me cuesta mucho estar bien, y no quisiera volver a caer en lo de antes, en eso sí, que tu me salvaste...

Sólo te pido que estés bien por encima de todo, ya que eres la persona a la que más he querido, la única que ha conseguido que mi corazón en un minuto pueda dar más de mil latidos...

Comparte esta página