1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Después de mirarte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cesarfco.cd, 13 de Abril de 2013. Respuestas: 12 | Visitas: 647

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Después de mirarte en mis ojos

y, mentalmente, besar tu mano,
    el tiempo se desencajó por completo
    pues las aves, nuevamente, anidaron.

Y los cantos se levantaron
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][/SIZE][/FONT][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]al son de las guitarras[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]que permanecían mudas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]ahora simplemente no paran.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Bastó una mirada tuya[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y el universo se reordenó[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]encajando en su lugar preciso[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]el día y la acción.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Después de mirarte a los ojos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3]todo se volvió acústica y canción.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Que hermoso...!
    besos y estrellas

3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Que delicadeza y sensibilidad se denotan en tus versares
    querido amigo César donde ese sentimiento de la mirada
    te ha abierto las puertas de esta preciosa inspiración,
    ¿Que hay mejor que una tierna y dulce mirada?
    Ha sido un placer poder pasar a leer tus letras, tan
    bien inspiradas. Un beso y un abrazo. Tere

4. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario. Celebrot te haya gustado.

Un abrazo.

5. Marzena

Marzena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    Simplemente hermoso, versos lleneos de ternura, paz y sensibilidad.Me encanto tu poema.

Te mando un cordial saludo

Marzena

6. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Tere por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

7. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.703
    Género:
    Mujer
    ¡Bellísimos versos Cesarfco! Una suerte pasarme por aquí y poder leer tu poesía tan hermosa. Felicidades amigo
    Un saludo cordial

8. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Amigo Cesar. Una belleza ese poema, a esa mirada que ha hecho,
    que te broten melodías, hoy te digo, buenas pinceladas amigo. Te mando
    Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

9. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Es realmente muy bello, mis estrellas.

10. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Marzena por leerlo y comentarlo.

Saludos.

11. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso tu poema cesar ,saludos

12. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Libelula. La suerte es toda mía.

Gracias leerlo y comentarlo.

Saludos.

13. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Almahern. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

Comparte esta página