• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Después de ayer...Tan lejos del mañana…

goldgil2

Poeta recién llegado
Ya no duermo, me desespera la idea de estar sola... Tratar de olvidar el ayer es casi imposible, el solo pensarlo me llena de dolor y me humedezco los ojos saber que apenas hace menos de un mes eras mío, solo mío. Y tus dulces palabras tan sutiles y delicadas, salían de tu boca hacia mi y era un te amo; que era mi alimento de todos los días. Ansiaba ese momento, el llegar contigo.
Para descansar de la soledad, aún te sigo soñando, pero llego ese día: ayer. El día más triste de mi vida y también el día que de tu boca dejaron de salir pequeñas y dulces palabras. Ese día que dijiste Adiós, ese día me destruiste por dentro. Mi boca se selló y de ella no salía ninguna palabra para poder defenderme, me quedé sola y parada como una estúpida viéndote la espalda, viendo como te alejabas más de mí. Pequeño y menudo cuerpo. Desde ese día te lloré como una loca. Mis ganas de vivir desaparecieron, pero solo lloraba por las noches, ya que tu dijiste "se feliz” cosa que debía aparentar durante los largos días. Cuando te veía, de mi rostro salía un sonrisa tierna, pero tu ya habías olvidado mi nombre. Entonces, con el tiempo, aprendí a vivir solo carcomiendo tu recuerdo. Dejaste de ser una necesidad. Creía haber aprendido a olvidarte; hasta ese día en el que estaba sola y llegaste tú, con tu sonrisa, y dijiste "HOLA". Sentí destruirme por dentro, ¿Cómo tú, el que nunca voltea para atrás, así, de la nada, sin ningún argumento llegas y dices hola?
¿Solo un hola después de haberme dicho que era el amor de tu vida?, sentí morir. Pero olvidé el lugar donde te conocí, olvide tu dirección tu número de teléfono; ese maldito número que tantas veces trate de marcar, hoy había quedado en el pasado.
Después de todo no estaba tan mal, solo era un hola. Ahí estabas tú, parado frente a mi, viéndome a los ojos. Yo te sonreí y te devolví el saludo. En ese momento pensé que seguirías caminando, pero no, tú te sentaste junto a mi. Una felicidad enorme, me desbordó tantas emociones que solo pude dibujar una especie de mueca en mi cara. Pero no me sentía especial, aún así seguimos platicando y me pediste acompañarme a mi casa, sentí morir, pero acepté. Tantos pensamientos, tantos. No se como describirlo, pero fue hermoso.
Recordando nuestro primer beso: todo. En ese momento sentí tu mano cálida sobre la mía. De mis ojos comenzaron a salir lágrimas de felicidad, hasta que de tu boca salio la pregunta mas deseada por mi, y tu obtuviste la respuesta "SI"
Desde ese momento seguimos juntos, según yo. Cuando de repente desperté: estaba dormida sobre las rodillas de mi mejor amiga. Fue tanta mi emoción, que comencé a llorar rogando a dios que fuera verdad....

Alexis Acosta Márquez

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás