1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desnudo por completo:

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por elsantero120, 3 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 534

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36

DESNUDO POR COMPLETO

Me desnudo delante de tu cama…

Para que puedas ver el amor,

mientras flores y pétalos son

expuestos al sol de la luan…

Senos y espaldas son siluetas que,

se desvanecen en las multitudes.

Te tomo de la mana para que conozca,

el palpito de mi corazón .

Una fuga de sentimientos son apilonados

como montañas que reclaman,

el porqué las escalan sí no la merecemos.

Tu y yo un gran amor y nada más.

Desnudo por completo…

[COLOR=red]Muestro el rio de amor que navega por mis venas.[/COLOR]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Saco mis raíces para que broten de la tierra[/SIZE][/FONT]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]la semillas que as de comer.[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mientras como con mis manos el,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]cuerpo puro y aliñado con aromas de placer.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]La pulpa deliciosa que contiene,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]afrodisiaco que ocultas la sustancia del amor.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Me tomas y me besas con el vientre,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]profanado de tus deseos más bajo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Me das el dorso para que te penetre,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]el alma y espíritu entre sabanas de celos.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Quiero poseer lo que siempre fue mío[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]violar esencia entre cuevas cavernícolas,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]tomar flores blancas y cubrir tú inocencia[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]para internarme entre los prados,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]llenos de girasoles y hacerte el amor.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Hasta que las corolas pierdan su color…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Febrero de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola vaya si que te desnudaste en estos versos, muy intenso y apasionado, juego de cuerpos entre aromas y flores. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    No hay como ser directo en todo lo que se hace en la vida. Me ha gustado la manera en que le dejas ver lo transparente que eres en el amor que sientes hacia ella. Saludos,

4. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Excelente versar, el deseo en destello tremendo se deja ver... q grato apreciar tus lineas en esta tarde fría, Tamaulipas esta Frío, estoy escondida entre mis cobijas... Besos.

Comparte esta página