1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde que la vi

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Novato, 11 de Julio de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 831

1. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Desde que la vi ella se quedó en mí, no sé si fue el dulce aroma de su piel que me ilusionó, que me llenó y no he podido olvidar su mirar y su tierna voz.

Ahora le pregunto al destino que he hecho yo para estar en esta situación, si no es para mí porqué razón la conocí, si no es para mí porque me ilusioné desde que la vi.

Se me quedó gravado su olor y esa sonrisa de lado a lado cuando me miraba y su voz cuando me dijo que se iba y quedé como un niño engreído que no aceptaba su partida.

Desde que la vi me dije dije que ya la encontré pero fallé, yo que puedo hacer si su corazón le pertenece a otro entonces me marcharé sin mirar atrás.

Aunque te quedas en mí como un tatuaje pintado en mis sentimientos, que me hace perder la razón, solo me queda decirte que si un día estás sola, aquí estaré esperando por ti como en cada noche.

Novato

Comparte esta página