1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde el otro lado:

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Clear, 20 de Enero de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 332

1. Clear

Clear Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Mujer
    Y mi madre me estaba cuidando desde el otro lado, al otro lado de mi habitación, preguntándose:
    ¿por qué? preguntándose ¿por qué?, ¿por qué el cielo tiene que parecer tan hermoso allá afuera?,
    ¿por qué ? como si ya no existiera,
    ¿ por qué el cielo parece caerse aquí dentro?, ¿por qué ella no lo puede ver?
    no haya nada más que todo esto cómo pueda doler,
    ¿qué cosa misteriosa ha cerrado sus ojos? solo quisiera saber, si vivirá para siempre… solo quisiera saber…, si algo de ella misma ha de volver,

Los sueños se derrumban en las manos y no sabemos por qué, las esperanzas que habíamos visto, las esperanzas con las que habíamos soñado, se han ido muy lejos de esta habitación,
    están lejos y no parecen volver,

pasan como un río por mi cabeza mientras estoy con los ojos cerrados,

solo que aun escondo los sueños alados,

¿por qué no podemos aprender a ser fuertes otra ves?

¿por qué no podemos aprender a ser fuertes otra vez?

¿por qué no podemos levantarnos esta vez, como alguna vez en que salió el sol?

Tú dices:

no te dejaré ir a si,

no te vayas a si,

aun hay cosas que puedes ver…

no quiebres mis ojos y mis sueños así,

tendida en mi cama recuerdo cuando era pequeña y solo soñaba con levantarme a jugar cada vez más temprano, y cómo desearía esta vez solo salir a jugar con el sol,

el amor no llegará como en tus sueños tal vez,

pero tú dices despiértate esta vez!

no tenemos que estar oyendo nuestras diferencias, luchando, pensando…

no quiero volverá oírte decir que todo esta perdido, despiértate esta vez…

El tomó mi corazón como una caja nueva de regalos y se dejó las mejores historias para él,

que ahora no puedo recuperar,

las tomó y las dejó en el cuarto de atrás,

para nunca más ver el valor que guardaban,

se dejo mis sueños para él y desde entonces solo los pude imaginar,

hablaba del amor como solo lo pude en televisión,

hizo promesas de permanecer en el combate hasta el final de la guerra, como solo lo he visto en historias de amor,

pero jamás llegó,

y cuando ya no hubo más tiempo para los sueños solo supo ignorar,

yo solo sé decir: no te dejaré sola,

no dejaré que te vayas así, no dejaré que tus ojos se quiebren así y tus sueños se quiebren así

cuando acabe esta batalla que estamos viviendo ambas prometo que volveremos a ser las mismas,

prometo que volverás ser la misma que estuvo al lado mío,

porque el amor no tendrá sentido si no logro vencer,

porque este dolor que me esté ahogando, y me hace llorar por dentro, se convertirá en mi mejor fortaleza,

solo dime que no te irás de mi la do porque te has convertido en lo más importante para mí,

Solo diré: nunca quiero que me dejes sola,

no quiero que te vayas a sí,

no quiero que quiebres mis ojos y mis sueños se quiebren así,

cuando acabe esta batalla que estamos viviendo ambas prometo que volveremos a ser las mismas,

prometo que volverás ser la misma que estuvo al lado mío,

porque el amor no tendrá sentido si no logro vencer,

porque este dolor que me esté ahogando, y me hace llorar por dentro, se convertirá en mi mejor fortaleza,

solo dime que no te irás de mi la do porque te has convertido en lo más importante para mí,

dejaré la puerta abierta de mi corazón abierta para que vuelvas a ver qué hay,

para que puedas ver que puedo cambiar y puedo volver a brillar, nunca es tarde para aprender.
    Escrito el 29 de septiembre del 2015, reescrito 20 de enero del 2018 (Recuerdos de mi período de anorexia en la adolescencia, 16 años)

Última modificación: 20 de Enero de 2018
    A Mateo Dm le gusta esto.

Comparte esta página