Amable Joblan.
Créelo, mi "mente" no se cómo "administrarla", Tú veras que escribo de todo, especialmente de "Política"... y fuera que te cuento que "leo una barbaridad" de todo, especialmente libros de (Psichiatria y Psicologías); NO me dejan trabajar, me faltan dos años para "Jubilarme" porque del 97% que tenía de Invalidez; después del "Doble Trasplante de Riñones" ha llegado a 80% --- y se puede trabajar solamente con 55% ; (pero Yo me siento buenísimo) por eso hago "Voluntariado" con los "Inmigrantes, haciéndoles Análisis" y determinando, a que lugar los "distribuimos", (porque son un gran problema, y tienes que ser fuerte con ellos) -- y me dedico también a los "niños" = y (ellos me cuentan sus 'historias y las hago en cuento o poesías'); como soy "impulsivo" para escribir, NO depende de MI, te saludo y gracias Afro d'Olivan.
Nota: los otros "Dos son muy profundos y tristes", (uno es 'fuerte, y duele escuchar sus narraciones') !!!; porque los escribo también en "Italiano"; tengo una amiga profesora que me sigue, queriendo hacer un "Libro solos en Italiano", para cuentos de "Jardín de Infantes" (hay otros que no los he publicado los tiene ella) -- A.d'O.
Ejemplo: relatan que ellos, comen como tradición las "caballetas o saltamontes"; (allá llegan en ciertas temporadas; por eso las aves migratorias viajan al Africa); y las otras "tribus o etnias", las "atraen" (no saben explicar el porqué, ya que son chiquitos); y las captaran con redes, y después las "vende a precios elevadísimos"; y "me hacen sufrir", porque dicen: que a veces los "padres o parientes" los (cambian por una noche, que los lleve los vendedores); eso es "horrible", si llego a descubrir uno de ellos, créelo que lo "mato al momento a es maldito" !!!. A.d'O.