I IGNACIO Poeta fiel al portal 20 de Junio de 2005 #1 [center:8d4c55249f]Dentro yo se que estoy porque beso tus labios y tus labios me responden cuando miro tus ojos tus ojos me contestan _______y no pregunto. © Igna[/center:8d4c55249f]
[center:8d4c55249f]Dentro yo se que estoy porque beso tus labios y tus labios me responden cuando miro tus ojos tus ojos me contestan _______y no pregunto. © Igna[/center:8d4c55249f]
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 21 de Junio de 2005 #2 [center:b3bd545f6e]Dentro yo se que estoy porque beso tus labios y tus labios me responden cuando miro tus ojos tus ojos me contestan _______y no pregunto. BELLISIMA.[/center:b3bd545f6e]
[center:b3bd545f6e]Dentro yo se que estoy porque beso tus labios y tus labios me responden cuando miro tus ojos tus ojos me contestan _______y no pregunto. BELLISIMA.[/center:b3bd545f6e]
I IGNACIO Poeta fiel al portal 22 de Junio de 2005 #3 Gracias Julia, bellísima es un adjetivo demasiado impetuoso, para tan poca cosa, pero ya se sabe es cuestión de estilo. Un beso.
Gracias Julia, bellísima es un adjetivo demasiado impetuoso, para tan poca cosa, pero ya se sabe es cuestión de estilo. Un beso.
Z ZAHOIS Poeta fiel al portal 22 de Junio de 2005 #4 IGNACIO dijo: [center:e2080be229]Dentro yo se que estoy porque beso tus labios y tus labios me responden cuando miro tus ojos tus ojos me contestan _______y no pregunto. © Igna[/center:e2080be229] Haz clic para expandir... GUSTO LEERTE DESDE MI OASIS NIMIA
IGNACIO dijo: [center:e2080be229]Dentro yo se que estoy porque beso tus labios y tus labios me responden cuando miro tus ojos tus ojos me contestan _______y no pregunto. © Igna[/center:e2080be229] Haz clic para expandir... GUSTO LEERTE DESDE MI OASIS NIMIA