1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Definitivamente, me enamoré

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Desiree2639, 12 de Octubre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 380

1. Desiree2639

Desiree2639 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    ¿Qué pasó?
    Me enamoré, en realidad cada vez que lo observo no lo dejo de mirar, tan sólo con una sola palabra me pone a suspirar, cada vez que me besa
    ¡Ay, sus besos! son lo más bonito que me puede brindar.
    Me enamora cuando se vuelve un niño y solo quiere jugar conmigo, me alegra saber que aún lo tengo conmigo, me enoja cuando no quiere dormir conmigo pero sobretodo estoy feliz por haberlo conocido...
    Cada vez que nos vemos comenzamos a intercambiar historias, anécdotas, y un sin fin de momentos,
    moriré al saber que algún día lo llegaré a perder.
    Odio ser tan realista; sé que no estaremos los dos siempre y él me dice que al menos sueñe, sueñe con vivir un presente juntos sin importar lo que venga después, que podremos cumplir lo que podamos si hay ganas y fe, es tan fantasioso y me contagia sus deseos, es cierto.
    Pero lo quiero, tal vez a mi manera, pero la verdad es que esté amor es tan bonito, pocas veces nos peleamos, más, nos pasamos riendo de las estúpideces que nos involucra a ambos, aunque a veces le hago enojar ja ja pero es que él ya sabe como soy.
    Yo no sabía que vivir experimentando un amor ha sido complicado pero a la vez divertido, he conocido algunas facetas y pues algunas me hacen reír, otras enojar, decepcionar pero lo bueno de todo es que todas las vivo con una sola persona.
    Ya ha pasado más de un año y aún sigue sorprendiendome y alegrando mis días.
    Eso que me falta contarles otras cosas más, pero no, luego se pierde el encanto.
    Y pues ¿qué te puede decir?
    Definitivamente, me enamoré

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras excelentes de una composición maravillosa.

3. Desiree2639

Desiree2639 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus palabras, espero y le haya gustado

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Luminosas letras de una página fantástica y emocionante.

A Desiree2639 le gusta esto.

Comparte esta página