1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De sabios es rectificar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jucatohi, 6 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 599

1. Jucatohi

Jucatohi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Sea la luz… y la luz se hizo.
    Fue siendo creado
    cuanto habría de ser
    por aliento divino impulsado.

Mas… vaya, un primer escollo,
    ya en los comienzos
    de la creación ombligo
    se dio un tropiezo.

Suficiente fue la palabra
    para formarlo todo
    y en el culmen de la creación…
    las manos manchadas de lodo.

Y así quedamos, ya se ve.
    Con paciencia modelados
    mas en la cocción.. no sé, no sé.
    Un hervor nos ha faltado.

Y es que ya desde el principio

estresamos al hacedor.
    y a estas alturas de nosotros cansado
    [FONT=comic sans ms]quizás nos dé ese hervor,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]dejando la creación[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]con el ombligo tiznado.
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Dispuesto estoy a la quema[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]con tal que se tuesten primero[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]políticos, militares, líderes,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]capitalistas y como no, banqueros[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms].
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]No es que les tenga inquina,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]es que soy friolero.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Junio de 2012
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Interesante y reflexivos versoo fue grato leerte.

3. Jucatohi

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Maripolis amiga, un placer que fuese de tu agrado. Muchas gracias por tomarte un tiempo para comentar tan amablemente.
    Recibe un cordial saludo.

4. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

¡Sí querido! ¡Sí que nos falta un hervor! O a lo mejor lo teníamos en un principio de ser creados, pero nosotros mismos lo hemos ido estropenado con el tiempo. ¡Está genial! Me uno a la barbacoa de políticos, líderes, banqueros, etc ¿Y si formaramos una "falla" con todos ellos? ¿No estaría mal, verdad? Quien sabe si entonces empezaban a funcionar mejor las cosas. Sigue, sigue, Carlitos que estás en racha. Besitos Mary Carmen[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Jucatohi

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Mary Carmen, como buen romántico (casi gótico) que soy, mi sentido del humor no deja de ser siempre un poco negro. Pero realmente creo lo que digo, para creernos el ombligo de la creación... pues que ombligo más feo. Lo de la barbacoa es una idea magnífica. En resumen del texto: Creo que Dios está empezando a pensar que hay que "desconejar el monte", valga la burda, aunque acertadisima, cita de la sabiduría popular.
    Entre que nos dan el hervor o no, se feliz.
    Un fuerte abrazo.
    Carlos.

Comparte esta página