NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Abril de 2024 #1 Detrás tengo el sol en frente mi sombra Es la luz y soy yo testimonio existencial Recorrido y sensación de alfileres en mi piel que fuerza tiene el alma Papel cauce de mi mundo interior compartido soy feliz.... Máximo Guijarro Moreno 1968
Detrás tengo el sol en frente mi sombra Es la luz y soy yo testimonio existencial Recorrido y sensación de alfileres en mi piel que fuerza tiene el alma Papel cauce de mi mundo interior compartido soy feliz.... Máximo Guijarro Moreno 1968
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Abril de 2024 #2 NUBE ATARDECER dijo: Detrás tengo el sol en frente mi sombra Es la luz y soy yo testimonio existencial Recorrido y sensación de alfileres en mi piel que fuerza tiene el alma Papel cauce de mi mundo interior compartido soy feliz.... Máximo Guijarro Moreno 1968 Haz clic para expandir... Paz interior para que salgan dulces melodías. Saludos
NUBE ATARDECER dijo: Detrás tengo el sol en frente mi sombra Es la luz y soy yo testimonio existencial Recorrido y sensación de alfileres en mi piel que fuerza tiene el alma Papel cauce de mi mundo interior compartido soy feliz.... Máximo Guijarro Moreno 1968 Haz clic para expandir... Paz interior para que salgan dulces melodías. Saludos