Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
NI SIQUIERA LE SACÓ LA ROPA...POBRE LUNAlas plumas que tiene el Chicho en el hocico
No me dio tiempo a nada. Qué perrito.NI SIQUIERA LE SACÓ LA ROPA...POBRE LUNA
dele de comer más seguido al Chicho...no lo haga hambrear compadre....es peligroso...quizás qué cosa pudiera comerse cualquier día de éstos....lo lengueta mucho a usted o a alguien más???No me dio tiempo a nada. Qué perrito.
.
Bueno, cuando pasa eso, es que mi perro se los come, es un tragón, el otro día se trago la luna, ya le decía yo a mi mujer, -¿viste la luna,? -no- dijo ella, -¿qué raro,? ¡pero mira!- -¡mira todas las plumas que tiene el Chicho en el hocico!-, y bueno; ¿qué le voy a hacer?, le compre una pelota, pero le gusto más la lora.
![]()
Buen poema Don algo, me encanto mucho, pero me trajo recuerdos contradictorios.
Muchas gracias por tus palabras. A veces hasta para mi, algunos de mis poemas me producen diversidad de sensaciones. He llegado a pensar que todo poema tiene vida propia, independiente de su autor. Saludos
.
Bueno, el otro día se comió mi reloj despertador. Hasta que compre un reloj nuevo no tengo más remedio que hacerlo dormir en la mesa de noche. Qué vida de perros.dele de comer más seguido al Chicho...no lo haga hambrear compadre....es peligroso...quizás qué cosa pudiera comerse cualquier día de éstos....lo lengueta mucho a usted o a alguien más???
y da la alarma por las mañanas...???Bueno, el otro día se comió mi reloj despertador. Hasta que compre un reloj nuevo no tengo más remedio que hacerlo dormir en la mesa de noche. Qué vida de perros.![]()
Muchísimas gracias por tanta generosidad. Un abrazoDisculpe amigo. Su poesía es más que buena. Una abrazo.![]()
Si. Yo tengo por costumbre fechar mis poemas. Comencé a escribir en 1972. Y en 1980 publiqué mi único libro de Poesías, que consistió en una selección de los escritos entre 1972-1979, 111 Poemas. En la década de los 80 publiqué dos poemas. Estuve casi 40 años sin querer publicar, hasta que el año pasado comencé a realizarlo en mi Facebook. Gracias a que un amigo-hermano me convenció de ingresar en este Portal, a partir del 06.01.2021, vengo publicando aquí y me siento muy bien gratificadoAmigo poeta, tengo curiosidad de saber de donde nace el escrito, ya que observo que tiene fecha de hace muchos años.
Son escritos de Ud. de aquellos años? Un placer leerlo!
jajajaja muy buena pregunta. Saludosy da la alarma por las mañanas...???
Si. Yo tengo por costumbre fechar mis poemas. Comencé a escribir en 1972. Y en 1980 publiqué mi único libro de Poesías, que consistió en una selección de los escritos entre 1972-1979, 111 Poemas. En la década de los 80 publiqué dos poemas. Estuve casi 40 años sin querer publicar, hasta que el año pasado comencé a realizarlo en mi Facebook. Gracias a que un amigo-hermano me convenció de ingresar en este Portal, a partir del 06.01.2021, vengo publicando aquí y me siento muy bien gratificado
Jajaja. Creo que con la receptividad que he encontrado en este Portal seguiré muy activo. Muchas gracias por tus palabrasUff, en esos años ni en los testículos de mi padre existía yo jajajaja, que no te gane la inactividad, que tus palabras son sabias amigo mio!!