Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 6 de Julio de 2025 #1 Si recibes las coces del demonio que agobia tu salud sabe que de mi amor te envío goces. De besos un alud que sumerja a tu cuerpo en amapolas que de aliviarte tienen la virtud. y que navegues olas que de suave placer intermitente te susurre placer con caracolas con poemas de amor irreverente.
Si recibes las coces del demonio que agobia tu salud sabe que de mi amor te envío goces. De besos un alud que sumerja a tu cuerpo en amapolas que de aliviarte tienen la virtud. y que navegues olas que de suave placer intermitente te susurre placer con caracolas con poemas de amor irreverente.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Julio de 2025 #2 Luciana Rubio dijo: Si recibes las coces del demonio que agobia tu salud sabe que de mi amor te envío goces. De besos un alud que sumerja a tu cuerpo en amapolas que de aliviarte tienen la virtud. y que navegues olas que de suave placer intermitente te susurre placer con caracolas con poemas de amor irreverente. Haz clic para expandir... El amor tiene la capacidad de aliviar el dolor. Me gusta el tono de este poema, tierno y alentador. Saludos
Luciana Rubio dijo: Si recibes las coces del demonio que agobia tu salud sabe que de mi amor te envío goces. De besos un alud que sumerja a tu cuerpo en amapolas que de aliviarte tienen la virtud. y que navegues olas que de suave placer intermitente te susurre placer con caracolas con poemas de amor irreverente. Haz clic para expandir... El amor tiene la capacidad de aliviar el dolor. Me gusta el tono de este poema, tierno y alentador. Saludos