1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Damn (espaÑol)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por denisse, 4 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 482

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    ¿Qué debo hacer si no estás aquí conmigo, compartiendo mis sentimientos con la almohada y llorando todas las noches, deseando que cuando despierte estés a mi lado ... pero cuandoabro los ojos tengo que enfrentar la realidad, tú están tan lejos y todo sólo era un sueño.

Puedo inventar un mundo de hadas en mi mente, donde podemos ser felices mientras duermo, pero al final del día voy a estar sola y no importa cuánto Te ame, allá es tu lugar, no me perteneces a mí.

Quiero abrazarte y besarte, cierro los ojos y casi puedo sentirte ...Pero, maldita sea! ¿Qué demonios? Me pregunto a mi mismo lo mismo todos los días. ¿Por qué tienes que ser la persona quehacer mi vida especial y me da la sensación de estar viva?

¿Por qué te necesito más que el aire para sentir que todo está bien? Tal vez si algún día el mundo se derrumba Podría sentirme bien si estás aquí conmigo, porque yo podría estar en tus brazos al menos una vez.

El sol puede hacer enfriarse, el agua de mar tal vez podría volverse dulces, pero hay algo que nunca cambiará, el amor que siento hacia ti es más importante para mí más que nada en el mundo entero, tu puedes estar seguro de eso.

Nuestra situación puede cambiar, tal vez conseguirás a alguienespecial allí, o podría ser yo quien econtrará a alguien especial,pero no va a reemplazarte ... porque no hay nadie que pueda compararse contigo, yo lo siento, estoy bastante segura de eso.

Comparte esta página