1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cubierta con nada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cesarfco.cd, 24 de Marzo de 2013. Respuestas: 20 | Visitas: 996

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    [video=youtube;TNlwhj-qihw]http://www.youtube.com/watch?v=TNlwhj-qihw&feature=youtu.be[/video]

Con nada. Quiero verte cubierta con nada.

Que el satín de tu piel quede expuesto
    Mientras andas a la cama.

Dejaré encendida la luz para ver tus vaivenes
    [FONT=Calibri]queriendo perderme en cada movimiento de tu cadera[/FONT][FONT=Calibri][/FONT]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][SIZE=3][FONT=Calibri]en cada contorno de tu busto[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][SIZE=3][FONT=Calibri]en ese rubor tan tuyo, de primavera.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][SIZE=3][FONT=Calibri]Que nada se interponga entre tu cuerpo y mi mirada.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][SIZE=3][FONT=Calibri]Recorrer tus hombros y tu cuello…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][SIZE=3][FONT=Calibri]deslizar, con toda picardía tus atributos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][SIZE=3][FONT=Calibri]para embriagarme de cruel manera con cada uno.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][SIZE=3][FONT=Calibri]Con nada. Que nada entorpezca la distancia[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][SIZE=3][FONT=Calibri]entre tu piel acaramelada y el fuego que desborda.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][SIZE=3][FONT=Calibri]La misma sal que acude en tu presencia[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][SIZE=3][FONT=Calibri]por verterse en tu figura…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][SIZE=3][FONT=Calibri]Exigiendo renacer del mar que resguardas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][SIZE=3][FONT=Calibri]y verterse con brío… sin premura.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][SIZE=3][FONT=Calibri]El fuego que despiertas ya exclama[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][SIZE=3][FONT=Calibri]que eres mía; que hoy me llevarás por dentro. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Apasionadas tus letras,
    un deseo lógico en todo cómplice de cama...
    así lo comprendo, Bien por este poema,
    un placer , kisses

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    *Aaah la voz y las adecuaciones en el audio, son perfectas, me gusto!!!

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Bueno , bueno querido amigo Cesar unos versares geniales y encima
    con tu voz se realzan esos sentimientos que nacen del corazón a
    flor del piel, me ha encantado de principio a fin. Te felicito por tu
    precioso trabajo, y a esa musa que te llena de inspiración.
    Ha sido un placer poder pasar a dejar mi huella en tus letras.
    Un beso y un abrazo. Tere

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Mary por leerlo y comentarlo.

Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

6. francomacorisano

francomacorisano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    Hermoso, apasionado y bien escrito poema nos regalas. Bellas imágenes, buen ritmo. El amor y la pasión nos permiten disfrutar de los detalles de la intimidad corporal, con nada......

7. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Waooo, que expresión más divina, no hay nada como perderse en letras apasionadas amigo, y sentir toda esa complicidad de entrega bajo los deseos que invaden.... es un genial trabajo, hoy esperaba leer algo así... jeje...feliz día y abrazos.

8. Mar_

Mar_ Invitado

Auch, Cesar,, que candentes y apasionados versos, además la sensualidad de tu voz , hace lucir aun mas tus letras. Saludos amigo y feliz tarde de Domingo.

9. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.351
    Género:
    Mujer
    Bello poema y bella la declamación. Felicidades. Ha sido un placer pasar por este Espacio. Saludos

10. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Mary. Celebro doblemente tu visita y comentario.

Un abrazo.

11. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    En boca del autor son más bellas si cabe las palabras, deliciosas, deslizándose en tu oído como el eco de un ensueño en la mañana. Madreperla descubierta en lo profundo de un latido, engarzándose en la finitud de este mundo de letras infinito.
    Besos y estrellas César, te debo una bolita verde compi, no me dejó!
    Gracias por compartir tu voz engalanando tus versares,
    Eva

12. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.316
    Género:
    Mujer

Cubierta de flores,
    cubierta de besos,
    mis manos atraviesan los dolores,
    que andan sufriendo, tanto como mis sentimientos...
    Un placer haber pasado, un beso.

13. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias todas Tere. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

14. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Francomacorisano por leerlo y comentarlo.

Saludos.

15. jania

jania Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    debe ser un placer sentirse tan deseado, apasionadas letras, hermosas en tu voz

16. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Excelente y muy hermoso. Preciosa música y tu voz que es preciosa ¡Enhorabuena!
    Estrellas y un abrazo

17. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Nancysant. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

18. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Dulce_luna por leerlo y comentarlo.

Saludos. Feliz Domingo.

19. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Espléndidos versos de amor, pasión y deseos profundos. Es un placer leerte querido amigo. Mi admiración. Abrazos.

20. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Lou. Celebro tu visita y comentario.

Saludos.

21. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Eva. Motivador comentario el tuyo.

Un abrazo fraterno.

Comparte esta página