1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando te marches

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Atenea Sheresada, 28 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 679

1. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Cuando te marches hazme un favor, no me dejes cartas, no llenes la casa con tu olor, solo toma tus cosas sin decirme adiós. No es fácil para mi, despedirme de quien amo, no me voy yo, te vas por que así lo has deseado. Tanto te pedí ese favor y fuiste incapaz de cumplirlo, la noche antes de marcharte, me llevaste a cenar, bailamos y nos divertimos, me dijiste lo mucho que me amabas y lo feliz que te hacía y antes de dormir, me dijiste que te irías, eso me rompió el alma, el corazón, mi ser entero.
    Dejaste una carta, que nunca leeré, una caja que guardé sin abrir, dejaste en la casa tu perfume, en la pared tantos recuerdos y en la cama mis lagrimas.
    Escuché la puerta cerrarse tras de ti, vi el armario medio vació, olvidaste tus pantuflas, yo las tiré por la ventana.
    Pensaba en que te fueras, sin decirme nada, por que así tendría la esperanza de que un día regresarías, ahora que te has despedido, sé que nunca lo harás, que mis sueños están rotos, que nada hay ya para mí aqui.
    Te suplico que si un día te acuerdas de mi, si piensas en el corazón que rompiste y abandonaste, si recuerdas a quien te amo con su vida entera, borrame de tu pensamiento, imagina que eso solo fue un sueño. Que yo pensaré que todo lo nuestro fue sólo una pesadilla.

2. Eban Fems Cid

Eban Fems Cid Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Esta bello le falta un poco ce orden pero es un muy bello y fuerte poema de despedida u.U me llega a la medula .

Comparte esta página