1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando te beso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ismael l, 12 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 307

1. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Que me amas, que me extrañas, que me recuerdas, mas en realidad buscas mi boca recorriendo tu cuello, recuerdas mis besos sobre tu aliento, sueñas con mis manos acariciando tu cuerpo .

Cada que tu te vas te regalo la brisa, mas no encuentro salida a tus cuestiones interminables, llamas diciendo ven cuando estoy contigo, no permites respirar lejos , confieso que llenas mi alma, y tu nombre está impregnado en mi piel.

Mi anatomía tiene el peso de tus ojos, mientras tu pecho reprocha mis dedos, yo aun no he podido encontrar la muerte, mas sin embargo tu besando mis labios sientes que mueres, término de acariciando tu pelo , muerdes mi boca en pausados susurros dices quedate a mi lado.

Ismael Medel

2. ginoa2

ginoa2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    Exquisita forma poética que agrada de forma especial y deleita el oído al recrear.

A ismael l le gusta esto.
  3. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    [/QUOTE] ="ginoa2, post: 5608214, member: 100034"]Exquisita forma poética que agrada de forma especial y deleita el oído al recrear.[/QUOTE]
    Gracias es más exquisito ser leído, saludos.

Comparte esta página