• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuándo dejé de soñar?

Pino8

Poeta recién llegado
Caminando sobre el muro
busco a un tal yo
feliz o desastrozo
el final
al fin
llegó
insolente me respira
implacablemente el tiempo
vivo o aparento
mato o me asesino
ya me da lo mismo..
no existe el futuro
y el pasado ahí está
solo el hoy..reflejo fugaz
munición agujerante
cartucho de realidad
peligrosamente a quemarropa
me puso a cavilar..
en un recoveco
la respuesta debe estar:
mis adentros estremezco
al reconocer este es mi tiempo,
cuándo perdí mi oportunidad?
qué vivencia (o falta de)
me condujo a semejante perdición?
debió haber sido un muy bien elaborado
y sucio complot
creado
por
y para mí mismo..

Desperaste a la pesadilla, pesadilla creada por ti mismo, no te pellizques ya no estas dormido! es la vida...
un beso,
Carla.

Dejas de soñar cuando olvidas que estás soñando, que no es forzoso llegar a la realidad al final...

Vaya Pino8... me sentí como pez en el agua entre tus letras... pero en agua pantanosa...

Un beso.

Dejas de soñar cuando ya no ríes al despertar, cuando en la noche solo quieres irte de aquí y descansar.. nada más.. día tras día y cada uno parece una eternidad, y te das cuenta que tu tiempo ha pasado y perdiste tu oportunidad, de hacer lo que querías cuando aún podías.. Gracias por pasar :::hug::: Saludotes

Desperaste a la pesadilla, pesadilla creada por ti mismo, no te pellizques ya no estas dormido! es la vida...
un beso,
Carla.

:::ohmy::: Amiga vaya que eres buena para bajar la autoestima.. XDXD. No ya en serio, tienes toda la maldita razón, todos los días construimos la realidad que queremos, y de vez en cuando extrañamente nos comploteamos a nosotros mismos. Muchas gracias por pasar :::hug::: Saludos

:::ohmy::: Amiga vaya que eres buena para bajar la autoestima.. XDXD. No ya en serio, tienes toda la maldita razón, todos los días construimos la realidad que queremos, y de vez en cuando extrañamente nos comploteamos a nosotros mismos. Muchas gracias por pasar :::hug::: Saludos

Mi niño la autoestima no existe, al menos no me la han presentado!!...
En serio ahora, la vida es bella somos nosotros los que nos llenamos de demonios internos, envidia, orgullo, rencor... abre tu alma deja escapar esos parásitos y verás como renaces a una vida mejor...
paz y amor para ti,
Carla.:::sonreir1:::

Mi niño la autoestima no existe, al menos no me la han presentado!!...
En serio ahora, la vida es bella somos nosotros los que nos llenamos de demonios internos, envidia, orgullo, rencor... abre tu alma deja escapar esos parásitos y verás como renaces a una vida mejor...
paz y amor para ti,
Carla.:::sonreir1:::

:) Ni hablar, duele bastante, pero no hay de otra si queremos salir adelante :::blush::: . Gracias por tus palabras, nos estamos leyendo..

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás