1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Credo Bolivariano

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pachamerikano, 5 de Enero de 2026 a las 8:10 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 66

1. pachamerikano

pachamerikano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Credo Bolivariano

Creo, que el imperio es el diablo todopoderosos , destructor del cielo de la tierra,
    quien creo a Trump como su único hijo,
    concebido por el mosad desde sus debilidades más penosas,
    como pedófilo fue grabado , captado y ahora está sentado a la diestra de Netanyaho,
    quien todos los días mata
    y planifica como acabar con la humanidad en su nombre.

Pero creo en Nicolás
    quien desde la revolución bolivariana , como el gran David , ayer en Nueva York, con un simple gesto, le dio la pedrada al vil imperio , que como cual goliat ya tiene su tiempo contado.

Creo en el pueblo bolivariano , irreverente, que como un faro de los pueblos anuncia la alborada de un nuevo cambio en el mundo.

Creo en el pueblo norteamericano , quien se abrirá como una alameda anunciada por el presidente mártir chileno, para definir el punto final de los días oscuros del planeta .

Creo en Delci como hija de Nicolás, como hijo de Chávez, como hijo de Bolívar padre,, como padre de todos Nosotros .

Es por eso que creo en la revolución Bolivariana como un instrumento para la liberación de los pueblos del yugo imperial.

VOLVEREMOS POR TODOS LOS CAMINOS .

Manuel Pérez
    Desde el Momboy

A Riolita y César Guevar les gusta esto.
  2. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.153
    Género:
    Hombre
    La inteligencia y la consciencia no pueden haber insurgido de la evolución vital, para que vivamos como animales de puro paleocerebro e instinto. Quienes han elegido ese camino, más temprano que tarde se extinguirán... elegantemente, como la ciencia todos los días devela que sucede en el universo.

La vida prevalecerá por sobre la codicia y la idiotez.

Felicito sus letras, amigo del Momboy.

Comparte esta página