Rauloso
Poeta recién llegado
Me reflejo en tu espejo y comprendo mi belleza q trasluce tu mirada y te avizoro en mi mirada que hurga entre tus pestañas, celoso conquisto sonrisas desde tus labios, musitando tu nombre silbando en mi garganta y me dejo llevar hasta tus recuerdos donde indiscreto habitaba en silencio desde hace algún tiempo entre sábanas.
A hurtadillas veo alejarte de mis palabras e imagino pasearte con sólo una camisa que llega unos centímetros más abajo de tu espalda y me embeleso con tus piernas desnudas en mi mirada y risueño deduzco tus labios que ansioso deseo juntarlos con mi boca añosa, cálida, húmeda y llena de lenguajes ocultos ansiando salir a recitar tus palabras.
Oler tu piel, desparramar tu sudor por mis manos, sentir la suavidad de tu vientre que explota solo con sentir mi dedos que van merodeando con desfachatez hasta la magia dentro tus piernas, que entrelazan con fuerza mi espalda y deshonesto me dejo y sigilosa te dejas y mirándonos al fondo de nuestros ojos sonreímos descarados sintiéndonos abandonados al éxtasis, que encantados se apoderan de nuestros espasmos y contentos nos dejamos saboreando el último gemido guardado hasta yacer quietos en el cómplice camastro.
RAULOSO