1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

COSAS PENDIENTES ( en mi casi medio siglo)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ROSMAN, 18 de Agosto de 2011. Respuestas: 15 | Visitas: 1615

1. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    COSAS PENDIENTES

Cuando fui niña

hubo cosas que deje de hacer

para cuando fuera madura

cosas íntimas, personales.

la madurez llegó sin avisar,

cincuenta son más cerca del final

que del principio.

sin embargo; me sigo sintiendo joven,

y sigue habiendo cosas pendientes

para cuando sea anciana.

¿acaso es que de niña me pensé de cien?

recuerdo que dije ,

¡en el 2000 apenas tendré como cuarenta!.

Últimamente la edad se volvió importante

otros tambien se han ido.

y yo aquÍ recapacitando …

en estos casi cincuenta.

[FONT=arial]he amado a mi familia y al trabajo,[/FONT]

[COLOR=#333333][FONT=arial]y aunque he trabajado bastante no acumulé fortuna[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]pues mi trabajo fue por servicio al prójimo, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial] el dinero que gané , lo compartÍ. [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]de que he sido feliz no tengo duda,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]jamás he tenido problemas con Dios,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]si acaso los tuve , fue conmigo misma,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]por entender tarde que Dios no es religión.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]Dios es fuerza, energÍa…la vida misma.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]hoy recapacitando en los primeros cincuenta[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]me doy cuenta que no hay pendientes,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]pues las cosas que dejé para más tarde fue[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial] mirar las fotografías familiares [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial] que tomaba para verlas de grande[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]y leer la poesÍa que escribÍa mientras vivía. [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]hoy mientras escribo estas letras,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]miro las fotografías de estos casi cincuenta.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]asi que , seguiré viviendo los próximos años[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial] prendida al amor, y desprendida de lo material[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]pues tengo claro que al irme de esta vida[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]no me llevaré nada, pero si dejaré parte de mi alma[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=arial]¡En mi poesÍa…! [/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Marzo de 2012
  2. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    ¿ de qué sirve ganar el mundo si perdemos el alma ? dice la biblia.
    sabes me identifique en muchas cosas con tu poesia ,entre algunas,éstas:
    1-el servicio al projimo...yo trabajio en una fundacion
    2-el desprendimiento de lo material....
    te dejo reputacion y todas las estrellas...
    sergio.

3. ROSA

ROSA Invitado

Deja que el tiempo pase y tú no lo esperes que viene rapidito.ABRAZOS ANDA

4. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Delicioso leerte y decirte que te he leído y he sentido como propio tu poema, no por que sea mio sino por que lo siento asi como tu lo cuentas.
    Te dejo mis luceros para iluminar tu camino poetisa y mi agradecimiento por el regalo de tu amistad, un abrazo. Alba

5. ROSMAN

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Mil gracias sergio, creo que todos los que llevamos la poesÍa en el alma, somos como hermanos, a veces
    no encajamos en el mundo material.

6. ROSMAN

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Mil gracias alba, en fin mujeres , en fin poetas , tu entiendes mis cosas pendientes.

7. ROSMAN

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Gracias rosa, ya no lo espero,lo gozo, lo vivo en l a intimidad de mi paz

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

Asi es querida amiga rosalinda!!!! la vida nos lleva por caminos donde siempre hay algo pendiente, pero saldar deudas, con la vida, con el tiempo, con el corazon, es algo que da paz, y principalmente con DIOS, El jamas nos adedura nada, pago con su sangre en la cruz el pecado de todos, mas bien somos nosotros los dedudores, tus letras me robaron el corazon, es como una carta que cierra siclos y abre otros no menos importantes, dejo rep y mis abrazos con mis carinos, es un placer leerte!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. maiaalionza

maiaalionza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Maravilloso poema con el cual me identifico plenamente....aun hay muchas cosas por hacer...pero ninguna esta pendiente....pendiente esta la vida por vivir...felicitaciones poetisa. Un saludo desde venezuela

10. ROSMAN

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Gracias alicia tus palabras me motivan tremendamente. Va un abrazote desde chihuahua

11. ROSMAN

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Me da alegrÍa que mi alma tengas hermanas y hermanos que se identifiquen atravez d ela poesÍa . Va un abrazo .

A Merry y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    En tu prosa dejas entrever tu bello universo, la sensibilidad, los valores, tu riqueza espiritual, tesoros que valen más que todo el oro del mundo, preciosa prosa, felicitaciones, besos y estrellas.

13. ROSMAN

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    asi es SER, le doy gracias a l avida por la Familia, y los amigos , a y la poesía

14. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Cuanta verdad exprimes en tus lineas amiga...me reflejo un poco en ellas.
    Lindo leerte...^besos y estrellas a tu pluma.

15. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

Hermoso poema con el cual muchos nos identificamos, y me gustaría decirte el porqué: el Yo Lírico usa un tono confesional de sus interioridades; esto sumado al tono conversacional que usamos en la cotidianidad, pues, va develando nuestro pequeño universo interior... Sirve hasta de moraleja: Trabajas, trabajas, trabajas, pero solo dejas detrás de ti lo intangible, y por eso te recordarán... Me agradó... Abrazos desde Venezuela[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. ROSMAN

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    GRACIAS MAESTRO, un honor que haya visitado mis letras

Comparte esta página