1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cortitos... RVL

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El_Kalethista, 6 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 598

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Cortitos:

Para que amar para que entregar la vida por alguien si se sabe que hay grandes probabilidades de que te paguen mal, para que enamorarse si se sabe bien que todo tiene un final y que ese final te puede destrozar el alma, no entiendo porque tenemos la necesidad de estar con alguien si ese alguien puede que no sea de confiar es mejor estar solo para no volver a sufrir.

Que se acabe ya, que pare de una vez el dolor que siento por tu culpa, porque simplemente no puedo olvidar y dejar de mirar tu rostro en la luna, ya basta siento que no puedo aguantar más es muy dura la agonía, para que tengo esta vida si prácticamente mi vida solo era vida si tú estabas conmigo y ahora que no estás la verdad prefiero solo dormir y no despertar jamás.

En tu papel de novela siempre eres la víctima, eres quien sufre mientras que yo soy el culpable de nuestra separación, pero en nuestra realidad solo soy yo el que paga los platos rotos, soy yo el que tiene que aguantar verte partir mientras tú te vas a buscar nuevos aires, nuevos horizontes sin importarte cuanto es que te amo y que me sucederá cuando té te marches.

Me he quedado sin nada, desde que te fuiste ya nada es igual, el aire me sobra, el espacio es corto para la tristeza ya para mí, no sé como sucedió no sé como llegue a perderte, no entiendo como pude arruinarlo todo y deje volar a la única parte mía que tenía valor desearía retroceder el tiempo y darle la importancia que merecía nuestra relación.

La vida se me quedo estancada, los días sin interminables, los recuerdos son tantos que prácticamente mi presente es mi pasado, la espera es demasiada larga que se hace cruel y despiadada, y solo la esperanza de tu regreso es lo que me mantiene de pie ya que cuando ocurra eso volverá a correr el tiempo, mi corazón volverá a latir y volverá a comenzar otra vez.

Antes era un Don Juan pero desde el primer instante en que pude iluminarme en tus ojos mi mundo solo gira al tu alrededor, tu eres quien mueve todos mis sentidos y la que puede manejarme a su antojo, así te quiero con tanto amor que no se si en realidad existo ya que mi vida la dedico solo a complacerte y a darte todo lo que tú te mereces.

No necesito que me entregues tu inocencia para amarte, porque te amo con devoción y con sumisión, y es que te amo porque eres perfecta o por lo menos lo eres para mí, ya que haces de mi una mejor persona ya que cuando estamos juntos no existe el resto solo somos tu, yo y nuestro amor que será para siempre sin importar la muerte, porque solo importamos los dos.

Estoy enamorado tanto que algunas veces me siento tonto de suspirar con una canción, tanto que en cada película siento que se refleja nuestra historia, tanto que llevo tus huellas en mi piel aunque aun no me hayas tocado, tanto que escucho tu voz a lo lejos, tanto que siento tu mirada quemando el corazón, tanto que siento que tu alma también es mi alma.

Quien te ha dicho que el amor no se demuestra, quien te ha dicho que solo el hombre debe hacer de todo para enamorarte, quien te ha dicho que con indiferencia uno se enamora más, quien te ha dicho que al evitar mi miradas vas a lograr que me enamore mas de ti, quien te ha engañado de esa forma, está bien yo te amo pero no puedo esperar tras tu puerta con un ramo de rosas por siempre mientras que tú decides si quieres mirarme o no, no puedo pararme en la lluvia con una serenata cada noche con la incertidumbre si te da la gana de asomarte, no puedo seguir amándote sabiendo que en este amor solo participo yo, mientras tu juegas a corresponderme o no, lo siento pero el mi corazón se caso de dar y no recibir nada.

Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    gracias por la explicación... espero no volverlo a hacer.. :p

Comparte esta página