1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazon Sincero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Wilrio Draloby, 5 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 2058

1. Wilrio Draloby

Wilrio Draloby Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola mi hermosa nena, no se como expresarte lo que siento dentro de mi corazón, el no ser un poeta ni un gran escritor me dificulta el hacerte saber lo que siento por ti.

Lo que expresare en estas letra son palabras que nacen de mi corazón, expresiones sinceras y puras tan limpias como un mar de cristal, de amor.

Quiero decirte que tu eres lo mas lindo que e encontrado en mi vida, tu mi amada eres la razon de mi existir, un ser angelical que fue creada por DIOS mismo.

Creada con tanto amor, diseñada exclusivamente para mi, pues DIOS pensaba en mi cuando te creo, te amo y te quiero cada dia mas, cada minuto, segundo, pienso en ti dueña de mi ser.

Te cuidare mas que a mi propio corazón, sabes, tu alegria es mi alegria y tu dolor mi dolor, me e fundido contigo en cuerpo y alma, formando una sola carne, un solo cuerpo.

No quiero que te alejes de mi vida pues ya eres parte de ella, no quiero imaginarme escribiendo mis dias sin ti, sin esa mirada amorosa, esa sonrisa que llena mis dias de amor.

Te cuidare, te protegere, porque tu vales mas que un diamante, mas que el oro, mas que todas las piedras preciosas fundidas, nada en este mundo llegaran a tener el valor que tu tienes.

Mi amada reina eres mi mujer virtuosa, mi ayuda idonea, mi hermosa esposa, te amo y te seguire amando por el resto de mi vida, no habra nadie que ocupe tu lugar ni quien lo remplace.

Duerme, vive, respira, tranquila por que ahora sabes que te sere fiel en todo momento, no importe si me vigilen o no, siempre te llevo muy dentro de mi, en cada palpitar, en cada respiracion, en cada paso estas con migo, TE AMO MI HERMOSA ANGELITA.

Comparte esta página