1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón Baldío

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 11 de Diciembre de 2013. Respuestas: 14 | Visitas: 659

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Sigo tan frío, extrañando tus besos,
    lleno de ausencia y con el corazón vacío,
    hablo todavía con todos tus recuerdos,
    camino sin ti, en el desierto de mi hastío.

Pero sigue latiendo fuerte por ti,
    mi obstinado corazón baldío,
    sin tenerte, aun te ama sin fin,
    no pienses que está hueco y vacío.

Y sin razones, aún me atrevo a amarte,
    te sigo llevando tan dentro de mí,
    aunque ya no pueda ni verte ni hablarte,
    te amo en mi mundo, donde nunca te perdí.

Dejaste algo más que tu adiós y un triste corazón vacío,
    algo que me hace amarte desde el lunes hasta el domingo,
    dejaste sembradas de ti, semillas en cada rincón baldío,
    por eso renace este amor, aunque ya no estés conmigo.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    es la época, es el momento, es la distancia, todo juega a tristeza, pero no toda es ella, pronto vuelve la primavera

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Melancolía que vibra amigo...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

4. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    renace, parece que va menguando y ¡plop! se aviva y nace nuevamente...así es esto del amor, algo así como morir mil veces....Grato leer este poema de melancolía sin fin....corazón no quiere ser libertado. Dios te bendice

Última modificación: 11 de Diciembre de 2013
  5. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Marián, pues quiza si, sea la epoca, y quiza no todo sea ella....pero cuando alguien deja ese tipo de cosas en ti...pues que puedes hacer...y han pasado muchas primaveras, inviernos, veranos y otoños... en todas las epocas del año, es igual....al rato publico un poema navideño deprimente... a ver si te gusta... gracias por la visita y por comentar...saludos!!

6. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Darkness, como estas, que bueno que te detienes por aquí, muchas gracias, y que bueno que te he gustado el presente poema, como tu dices, melancolía que brota de un corazón baldío... te envío un fuerte abrazo!!!

7. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola mi querida Airesdeltiempo... pues si, como a alguien le decía, uno tiene dias buenos otros tristes, y asi el corazón me trae en este loco camino de un largo adiós...mmmm..creo que eso de "largo adiós" me gusta para un poema.... pero si, este corazón, necio, obstinado, baldío, pero aún tan lleno de amor y recuerdos no quiere a veces soltarse de aquella musita de ojos verdes que dejo mucho aqui, quiza sin quererlo...pero como dije hace poquito, a veces abro mis alas, o me agarro de una escoba y vuelo lejos... a veces cultivo semillas de amor y hoy, cultivé una rosa y me salió un poema melancólico, de todos modos, este corazón es el responsable de todo, yo solo he aprendido a escuchar lo que me dice en sus latidos...gracias por pasar!!! ahh y gracias por los buenos deseos y bendiciones...

8. Mar_

Mar_ Invitado

Uff, que tristes versos amigo, pero aún así se puede ver la belleza de tu corazón que anidando los recuerdos y sentimientos de amor. Una vez más es un placer visitarte y leer tu nostálgico, pero hermoso poema. Saludos José.

9. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Mar, sabes...muchas de las flores más bonitas, abren sus petalos y dejan escapar su perfume al cobijo de la noche, sin mas luz que la de la luna y las estrellas, es bello ver caer al sol...asi son los poemas melancólicos, a veces en los trozos de un corazon roto, puedes encontrar las más bellas expresiones de amor... también he parido algunos poemas de amor... sabes...pensaba acerca de lo que un dia me dijiste de la frase "te amo"... y me movio mucho...y luego leí un fragmento del libro del Principito y como que se juntó todo.... y bueno, finalmente, creo que somos responsables de lo que amamos...aunque lo que amemos, no nos ame... como a mi me quedan semillas que hcane florecer este amor... y hasta que la ultima semilla germine por ultima vez, tendré inspiración para escribir estas cartas a la soledad y a la melancolía...agradezco tu visita y tus bonitos comentarios!!!

10. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    958
    Hola amigo, tienes un gran talento! Muchas gracias por compartir tan bellas letras llenas de melancolia y de amor. Una mezcla maravillosa! Es un gusto leerte, creo que te lo digo siempre jejejeje

Saludos y abrazos

11. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Sarahi, pues que alguien tan talentoso me diga lo que me dices, me llena de orgullo... que bueno que eres visitante frecuente de mis líneas... y sobretodo frecuente en tanto bonito comentario...gracias amiga...!!!

12. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer leerte. Felicidades.

Saludos,

13. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Rogelio, el placer es mío...saludos hermano!!!

14. lapoetisa125

lapoetisa125 Invitado

José, cuando la vida se vuelve un sueño, quisiéramos no despertar de él, siempre y cuando sea bello, es hora de abrirse a nuevas esperanzas, nuevos días.
    Saludos.

15. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Chica Dorada, la vida por sí sola es sueño, y por eso jamas dejamos de soñar... pero, hay procesos que son inalterables. como este que requiere un poco o un mucho de tiempo... han cerrado alguans heridas, otras no del todo y alguna aún queda abierta...y aunque no he cerrado el corazón a los nuevos días y al as neuvas esperanzas, ni me he metido debajo de un caparazón, tampoco considero justo, "encimar" procesos...ni llevar historias paralelas...no correré, menos volaré cuando hay partes que en mí duelen todavía... pero, agradezco tu bonito comentario y tu visita.....te mando un beso y un abrazo...

Comparte esta página