Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encantó, y tienes mucha razón, el campo está lleno de colores. Un abrazoFlores, flores, el campo es de mil colores.
Afuera, afuera, que se acabó la escuela.
Hay mantecados, los pies los tengo helados.
¡Mi hermano tiene un tambor!, ¡Pon, pon, porrón!.
Mi apreciado compañero Ruben Alonso con cualquier tema para el que escribes desbordas sensibilidad .Me encanto pasar.Muy buen 2019[/QUOT
Gracias.
Sensibilidad y cariño te deseo
Si, y también oloresMe encantó, y tienes mucha razón, el campo está lleno de colores. Un abrazo
Exacto, todos tenemos un niño dentro. Algunos se atreven pero otros lo llevan muy escondiditos en su interior.Es para niños, pero también para mayores, todos tenemos un niño dentro.
Exacto, todos tenemos un niño dentro. Algunos se atreven pero otros lo llevan muy escondiditos en su interior.
Gacias, Lourdes.Precioso y musical. Me gustó mucho.
Gracias por compartirlo. Saludos cordiales.
Gracias Eva.Este tipo de versos son muy del agrado de los niños que gustan de sentir el efecto de la rima. Me ha gustado mucho, ¡es muy simpático y alegre!. Un saludo cordial,
Eva
Sensibilidad y aromas en esa unidad donde la libertad infantilFlores, flores, el campo es de mil colores.
Afuera, afuera, que se acabó la escuela.
Hay mantecados, los pies los tengo helados.
¡Mi hermano tiene un tambor!, ¡Pon, pon, porrón!.
Gracias Alexandra.Hermoso versar , muy tierno amigo.
Un gusto .
Saludos.
Gracias.Mi apreciado compañero Ruben Alonso con cualquier tema para el que escribes desbordas sensibilidad .Me encanto pasar.Muy buen 2019
Gracias Carlos.Sensibilidad y aromas en esa unidad donde la libertad infantil
se añade al descubrimiento de esas sensaciones expresadas.
me gustó. sludos de luzyabsenta
Gracias, SultánHermoso. Un gusto leerle. Saludos.