1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CONTIGO EMPEZE A VIVIR!!! Dedicado a mi beba preciosa con mucho amor!!!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por thepoetaenamorado, 26 de Noviembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 2013

1. thepoetaenamorado

thepoetaenamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace seis meses estaba triste y solo
    hace seis meses sentia mi vida vacia
    hace seis meses crei que para mi el amor no existia
    hace seis mese no me sentia vivo

Hasta que un dia como hoy por la tarde conoci a un ser que nunca pense conocer
    Una mujer que con sinceridad, ternura y dulzura, hizo que mi corazon empezara a latir y pensara en la posibilidad de conocer el amor

No fue facil dar el primer paso pero mi corazon me decia que lo intentara una y otra vez, como si mi corazon presentia que ella podia cambiar mi vida
    presentia que ella necesitaba de mi ( Cuando el amor toca a tu puerta no sabes quien ni cuando sera, solo dejate guiar por el amor)

Desde el momento que ella acepto mi vida cambio
    tenia una ilucion una razon un objetivo para mi vida
    con ella senti que empezaba a vivir
    con ella aprendi el significado del AMOR(El amor es mas que un sentimiento el amor es compartir es entregar todo por esa persona amada, el amor es felicidad y sufrimiento al mismo tiempo, es comprension es atencion son tantas cosas que hacen que el amor sea infinito)

Desde hace seis meses vivo y siento por ti mi beba preciosa no tengo mas que decirte dos palabras que llevan lo que siento lo que mi corazon dicta a cada momento que estoy contigo TE AMOOOOOOOOO!!!

Aunque estemos lejos nuestros corazones estan unidos(No hay distancia ni tiempo en el amor)

Nuestro amor es dificil(No hay barreras que puedan con el amor)
    Pero Nuestro amor es puro y sincero nada ni nadie lo quebrantara jamas!!!

Gracias por estos seis meses maravillosos espero celebrar contigo años de vivir este amor que sentimos.!!!:::hug:::

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com.

Comparte esta página