• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

“contestacion “a la carta a mi amigo de la infancia.

JBR

Poeta que considera el portal su segunda casa

“CONTESTACION “
A LA CARTA A MI AMIGO DE LA INFANCIA.

Mi muy apreciable amigo, doy contestación a tu cariñosa carta, que nos dio tanto gusto que te hayas acordado de mi hermano y mi familia, y que los sentimientos de amistad que los unía desde aquellos días de su ya lejana infancia, aun siguen tan frescos y en los recuerdos de tu mente.
Pues Bien, no es Gustavo el que te escribe, si no su hermana la menor, y quizás, la que tu no conociste
porque tan solo tengo 17 años, y para ese tiempo, tu ya no estabas aquí, creo que ya te habías ido al
vecino país del Norte cuando yo nací.
Bueno” te preguntaras porque Gustavo no te escribe”, pues te voy a decir el verdadero motivo y ojalá
que con esta noticia tu corazón no se llene de tristeza, Mi hermano Gustavo falleció hace ya casi 2
largos años en un Accidente aéreo en su trabajo, justo cuando ya estaba a punto de salirse de la fuerza aérea para dedicarse a otras cosas, nosotros estamos aun muy dolidos por su partida, y mi mama te acuerdas de ella, Andrea, no pudo soportar la terrible pena y falleció al siguiente año de mi hermano,
aunando mas nuestro dolor, Mi hermano se casó y tuvo 2 hijos, a los cuales uno es niño y el otro es una
linda niña, claro de 8 y de 6 años respectivamente, si la noticia de la muerte de mi hermano te pone
triste, pues te dire que mi hermano se acordaba tanto de ti cuando estábamos sentados comiendo en
la mesa todos juntos, y su niño lleva tu nombre, porque en cierta ocasión que estaba platicando con el
me enseño algunas fotos donde están tu y el jugando a los trompos, y ese día me dijo que el primer
niño que tuviera le iba a poner el nombre de su mejor amigo de la infancia, y creo que ese eres tú.—
Mi papa aun se dedica a la pesca, creo que eso ya lo sabes, mis hermanas por fin se casaron, Martha y
Yesenia, pero ellas no viven aquí cerca, se fueron a vivir una a Chiapas y otra a Yucatán, Martha tiene
solo un niño, y Yesenia todavía no encarga pero creo que para este año se ha propuesto encargar a su
bebe, en el cuarto donde dormía mi hermano, duermo yo ahora, porque mi mama decidió que seria
para mí desde el día que mi hermano se casó, tengo todas las fotos del y entre ellas muchas donde
siempre aparecen tu y el juntos, en la próxima carta que te envié, te Hare llegar algunas.
Bueno que más quisiera decirte pero creo que ya hice muy larga mi carta, solo quería que supieras la
realidad que estamos ahora viviendo en nuestra familia, ojalá que a ti te haya ido mejor, ya que en la
tierra donde te encuentras dicen que se vive mejor, a y se me olvidaba lo más importante, yo me llamo
Liliana.
Te deseamos lo mejor, a nombre de mi Familia y mio.
Recibe muchos besos y abrazos.

De la Familia Cedeño.

Me imaginaba que estaría muerto, no sé aquella carta era tan emotiva llena de sentimiento, que supuse de alguna manera, que no llegaría a su destinatario, enfocandome en cuando la recibió el protagonista. me imaginó que sintió una enorme impotencia, un vacio.

Fue un placer leerte,besos.

Me imaginaba que estaría muerto, no sé aquella carta era tan emotiva llena de sentimiento, que supuse de alguna manera, que no llegaría a su destinatario, enfocandome en cuando la recibió el protagonista. me imaginó que sintió una enorme impotencia, un vacio.

Fue un placer leerte,besos.

Gracias por el interes por mis escritos, saludos y abrazos.

Que triste ver como la fría muerte no perdona, y su maquiavélica mano nos arrebata lo que amamos. Imagino el dolor que sentiste, y nada de lo que se diga podria enmendar ese derrotero.
Muy sentido mensaje de melancolía. y si hay que leer entre lineas, una muestra de lo fragil que es nuestra existencia..un gusto leerte jorge: R. toro

Que triste ver como la fría muerte no perdona, y su maquiavélica mano nos arrebata lo que amamos. Imagino el dolor que sentiste, y nada de lo que se diga podria enmendar ese derrotero.
Muy sentido mensaje de melancolía. y si hay que leer entre lineas, una muestra de lo fragil que es nuestra existencia..un gusto leerte jorge: R. toro

Gracias amigo Rodrigo por tu comentario de alivio,saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás