• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Contemplación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vivir en este instante, el momento contemplado, eso es lo que tenemos, fluir al ritmo del tiempo presente, exprimirlo hasta su último segundo... La vida es un misterio y vivimos la aventura de desentrañarlo, en todo lo que vemos, escuchamos y tocamos hay algo que trasciende, que está ahí y que no es tangible... Ayyy Roby, que me ha encantado este poema que invita a discurrir, a profundizar en la verdad de todo lo que nos rodea. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
Lomafresquita, amiga estimada, gracias por pasar y dejar tu interesante comentario. Un abrazo.

Ligia Calderón Romero;4585004 dijo:
Hola Roby!

Regreso sobre tu fina huella
y me quedo complacida con la lectura
que enmarca imágenes con algo denostalgia
en un profundo sentir
que fluye en un paisaje que recoge
bucólicas imágenes que me cautivan.
sin duda profundidad en tus versos.

Con todo respeto,

Ligia

Ligia, Estimada amiga, gracias mil por adentrarte en mis versos. Me alegra mucho complacerte. Un beso.

En buen estado te encuentras, percibir la vida en directo, sentirla sin juicios ni conclusiones, natural, tal cual. Bella contemplación en tus versos Roby. Un placer amigo !!!!
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

En buen estado te encuentras, percibir la vida en directo, sentirla sin juicios ni conclusiones, natural, tal cual. Bella contemplación en tus versos Roby. Un placer amigo !!!!
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.
Gracias, poetaartesano, por enriquecer mi espacio con tu palabra. Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás