1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cónicas

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por dragon_ecu, 17 de Junio de 2025 a las 12:55 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 18

1. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.376
    Género:
    Hombre
    Me hallaba distraido entre ecuaciones y transformaciones...
    Que girando ejes, trasladando centros, agrupando formas generales y canónicas, de las ordinarias y especiales... cuidando de no confundir los términos del semieje horizontal a con el área de impacto a...
    Pues nada que en medio de círculos, hipérbolas y elipses... asomaron las parábolas...
    Y se rompió el esquema de dos binomios cuadrados para reducirse a un binomio a la segunda potencia y una tendencia lineal.
    Mientras las cifras van cuadrando sobre las trayectorias curvas, voy notando las asíntotas que siempre aseguran aproximarse pero nunca llegan a intersectar su destino.
    Y las excusas se amontonan de golpe... que Franco, que Trump, que Netanyahu, Milei, Bukele, Meloni, Abascal, Begoña (Gerpe, no la otra), Ayuso, Dannan, Dnongo, Friedman, Millán, León, Quiles, Laje, UTBH, el votante de ultra... en fin... cualquiera de "ellos" es el culpable del odio que se ganan los mentirosos y traidores en sus balconcitos de superioridad moral... desde donde miran a los boludos empobrecidos por permitir estúpidamente que les roben todo menos la esperanza de un mundo igualitario ideal, donde nadie pase hambre hasta las 5...

Pero igual se sentirán alegres de mandar a tomar por el (CENSURADO) a "ellos"... aunque se hunden cada vez más en sus propias mentiras...

Mejor sigo con mis ecuaciones y termino de publicar el informe y luego el paper.

Última modificación: 17 de Junio de 2025 a las 1:03 PM

Comparte esta página