Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
....provoca la búsqueda...plenitud incompleta
Muy agradecido poeta, ese hueco enorme es un agujero negro que pone todo en movimiento. Saludos, amigo.....provoca la búsqueda...
Gran reflexión amigo!!!
Buen trabajo
Una propuesta estupenda donde creo que reside la "aceptación". Me ha gustado mucho el modo en el que llevas a la reflexión. Ha sido un gusto leerte, José Luis. Un abrazo fraterno,![]()
El vacío
la incompletud
lo que quiero
lo que debo
en perfecto equilibrio
plenitud incompleta
lo que espero
y la ausencia
están conmigo
lo que soy
sólo reto
lo que digo
y su silencio
lo que orquesto
y sale mal
con lo que tengo
y lo que falta
lo confirmo
estoy completo.
©JLGalarza
Estimada Eva, estoy muy agradecido por su amable comentario. Es como dices, somos seres valiosos y completos con sueños, deseos, carencias y curiosidad. No valemos lo que tenemos (incentivado por la sociedad de consumo), valemos lo que soñamos, nuestras metas y sentimientos. Eso nos hace seres completos. No somos culminación o realización sino un todo que se reúne con el universo, se aúna. Es una materia para reflexionar realmente importante. Un abrazoUna propuesta estupenda donde creo que reside la "aceptación". Me ha gustado mucho el modo en el que llevas a la reflexión. Ha sido un gusto leerte, José Luis. Un abrazo fraterno,
Eva