• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Compañeros en silencio...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;KpmsdbNmhDo]http://www.youtube.com/watch?v=KpmsdbNmhDo[/video]

somos dos lunas en un equilibrio perfecto
llamas oscuras del fuego celestial

dos océanos azules
dos ruidos, dos silencios

somos muros del mismo castillo
antiguos como el mar

y no vamos a caer cuando suenen las armas
permaneciendo firmes en nuestras propias utopías

mientras que la noche no muera todavía -

y vamos a cantar victoria
antes de la alborada

del bien escondido en los profundos abismos
del aspecto algo siniestro

sin que nos importe lo que piense el mundo
vamos a ser compañeros en nuestro eterno silencio...

[21/11/2013]

Última edición:
Hermosas letras, querida Aisha, aunque inquietantes y algo misteriosas corresponde al foro. Bellas imágenes has utilizado para darle un poco de luz al poema.
Besos y estrellas todas, poetisa.

Me llegan tus palabras en una suave y melodiosa armonía, es un buen compañerismo el que reflejan tus versos, acoplados por el sentir mutuo del amor. Besos

Me llegan tus palabras en una suave y melodiosa armonía, es un buen compañerismo el que reflejan tus versos, acoplados por el sentir mutuo del amor. Besos

Muchas gracias por sus palabras. :-) Interpretación un poco exagerada, aunque quién lo sabe - si se puede aplicar este poema a varias situaciones de la vida, ¿no cree? ;-) Saludos. :-)

A.B. :-)

Qué lindo ratón... ;-) :::hug:::

Última edición:
Es un gran poema compañera que con serenidad entra en la temática del romanticismo gótico, manteniendo la espiritualidad de la temática gótica de una manera armoniosa y sosegada.
Me gusto mucho la forma de hilvanar tus versos en esta apolínea obra, un placer para la lectura.
Un abrazo grande poetisa

Es un gran poema compañera que con serenidad entra en la temática del romanticismo gótico, manteniendo la espiritualidad de la temática gótica de una manera armoniosa y sosegada.
Me gusto mucho la forma de hilvanar tus versos en esta apolínea obra, un placer para la lectura.
Un abrazo grande poetisa

Gracias, amigo. :-) ¡Saludos desde Inglaterra! :-)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás