Tuti Poeta veterano en el portal 17 de Junio de 2013 #31 Reflexionar nos hace humanos. Se aprecia la página, el trasegar de quien la escribe cuando la tarde se rodea de ocasos. Un abrazo fuerte.
Reflexionar nos hace humanos. Se aprecia la página, el trasegar de quien la escribe cuando la tarde se rodea de ocasos. Un abrazo fuerte.
Évano Libre, sin dioses. 18 de Junio de 2013 #32 Muchas gracias, señora Tuti, por su agradable comentario. Se la saluda afectuosamente.
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Junio de 2013 #33 La vida es un ciclo, llegara el momento que volveremos donde espesamos y nos sorprenderemos de lo que un día fue cotidiano. saludo.
La vida es un ciclo, llegara el momento que volveremos donde espesamos y nos sorprenderemos de lo que un día fue cotidiano. saludo.
Évano Libre, sin dioses. 19 de Junio de 2013 #34 Creo que tiene razón, señora Marlene2m, que la vida es un ciclo. Gracias por pasear por mis versos y por su comentario. Se la saluda afectuosamente.
Creo que tiene razón, señora Marlene2m, que la vida es un ciclo. Gracias por pasear por mis versos y por su comentario. Se la saluda afectuosamente.
Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Junio de 2013 #35 Tienen tus letras un fondo que nos hace recapacitar y belleza para que las podamos disfrutar. Un saludo.
Tienen tus letras un fondo que nos hace recapacitar y belleza para que las podamos disfrutar. Un saludo.
Évano Libre, sin dioses. 25 de Junio de 2013 #36 Muchas gracias, Don Luis, es usted muy amable. Se le saluda.