Maria Laura Del Aquila
Poeta veterano y reconocido en el portal.
Lo encontré una tarde atrapado en las redes de dejar pasar la vida sin sueños. Desde lejos pude percibir el olor a soledad que destilaba su cuerpo, mirando sin ver, hablando en silencio, displicente, intentando encontrar la forma de despertar del letargo, de hallar el rumbo que lo encauce en la búsqueda de sus horizontes.
Tantas cosas dice sin pronunciar palabras, sus ojos lo gritan a los cuatro vientos; se perdió en la búsqueda del bienestar de los suyos, se siente sin tiempo aparenta locura queriendo esconder su terrible tristeza, camufla los llantos pensando que no me doy cuenta pero soy su amiga y me desgarra su pena.
Se cree pequeño, si supiera que grande lo veo.
Tengo la esperanza, que dentro de un tiempo, al mirarse al espejo se encuentre de nuevo y como la gacela, esa del proverbio pueda despertarse y salir corriendo.
Maria Laura
Tantas cosas dice sin pronunciar palabras, sus ojos lo gritan a los cuatro vientos; se perdió en la búsqueda del bienestar de los suyos, se siente sin tiempo aparenta locura queriendo esconder su terrible tristeza, camufla los llantos pensando que no me doy cuenta pero soy su amiga y me desgarra su pena.
Se cree pequeño, si supiera que grande lo veo.
Tengo la esperanza, que dentro de un tiempo, al mirarse al espejo se encuentre de nuevo y como la gacela, esa del proverbio pueda despertarse y salir corriendo.
Maria Laura