1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como deseaba traicionarte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yary, 6 de Abril de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 345

1. Yary

Yary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Nadie te aceptó.
    En lo que yo moría por tenerte. Mientras en vivo te tenía.

Callaba mi boca a tus humillaciones, por que más vale un loco sermoneando que dos idiotas torpemente peleando.

Que en amargo silencio, frente a ti; siempre a cada sermon tuyo, yo me reprochaba porque? O con quien? me avía casado?

Me odie y aun me sigo odiando del porque nunca fui esa puta de la que tu tanto andabas pregonando que yo era cuando no estabas a ni lado.

Y mirame! Me arte y ahy me estas buscando.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.902
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.902
    Género:
    Hombre
    Un sentido mensaje dejas en tu composición.

PD: En la cita te dejo observaciones de los fallos ortográficos y acentuales, muchos para tan breve presentación.

4. Pantematico

Pantematico Amargo el ron y mi antipática simpatía.

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.035
    Género:
    Hombre
    Caray, que pésimo esta. Mal escrito, sin métrica, sin ritmo, solo son pensamientos de despecho puro, nada para detenerse, pero siempre hay algo que se pueda hacer.

Revise por favor la ortografía, los signos de puntuación y la forma de expresarse, el lugar donde coloca los adjetivos, los tiempos de los verbos, la semántica pues.

Ya nadie te aceptó, en lo que yo moría
    tenerte mientras en vivo te tenía
    callaba mi boca a tus humillaciones,
    por que más vale un loco sermoneando
    que dos idiotas torpemente peleando.
    Y que en amargo silencio, frente a ti
    siempre, a cada sermón tuyo un reproche,
    me pregunte: ¿con quien me había casado?
    Me odié, aún me sigo odiando
    porque nunca fui esa puta
    de la que tu tanto andabas
    pregonando que yo era
    cuando no estabas a mi lado.
    Y, mírame ¡Me harté!
    aún me estas buscando.

Son exactamente sus mismas ideas, con sus mismas palabras, lo único que pude hacer es darle un poco de métrica, 12,12,12,12,12,12,12,12,8,8,8,7,9,6,7.
    Respecto a los acentos para dar el ritmo, simplemente no los hay, ningún acento coincide. No hay ritmo. Los tiempos y conjugación de los verbos no concuerdan.

Le recomiendo que aclare su mente, no caiga en el error de escribir precisamente como vayan saliendo de su mente las palabras. Que después de escribir, lea en voz alta, vea donde se traba su lengua, donde se detiene. Por favor, por lo menos pase el corrector ortográfico, es necesario por respeto para aquellos que nos detenemos en sus pensamientos.
    Y piense, escribir implica pensar.
    La poesía es hermosa, adentrarse en otra mente y leernos en otras letras.

Tenga en cuenta que hay cientos de miles de cosas por leer, que un lector es muy extraño, si no ofrecemos algo mínimamente inteligente, nadie se detendrá en nuestras letras.

Un abrazo, suerte.

Última modificación: 7 de Abril de 2022

Comparte esta página